Yatra eliminó sus publicaciones en Instagram y generó incertidumbre en sus seguidores

20162224Sebastian-Yatra-Cantante-Efe

Foto: Archivo

En las últimas horas, el cantante colombiano Sebastián Yatra eliminó todas sus publicaciones de la red social de Instagram, donde tenía varias fotografías de sus diario vivir, conciertos, amigos, familia, etc, dejando solo una publicación en blanco y negro con la descripción “Adiós por ahora”.

La publicación tiene un pequeño video y tres fotos. Lo primero que se observa es el pequeño video que apunta al cielo, mientras se observa a algunas palomas que están volando y se sitúan en un edificio, después hay una fotografía del cantante en el interior del vehículo, y por último, una imagen de una gran cantidad de edificios.

Igualmente, fueron eliminadas todas las historias destacadas que el artista tenía en su feed de Instagram.

Recomendamos leer: Ryan Coogler prepara una serie de Wakanda para Disney Plus

Esta acción de Yatra ha generado gran especulación por parte de sus seguidores, algunos aseguran que se trataría de una estrategia comercial en busca de promocionar alguna canción o disco que esté próximo a salir, mientras que otros manifiestan que el cantante está atravesando una situación emocional complicada.

Algunos incluso van más allá y manifiestan que el artista estaría pensando terminar su carrera musical.

Hasta el momento no hay pronunciamiento oficial de Yatra, ni de su círculo más cercano, lo cierto es que el artista ha generado gran expectativa de lo que podría suceder próximamente.