“Epa Colombia” deberá presentarse ante las autoridades por reciente video en internet

Epa-Colombia-Daneidy-Barrera-Video

Foto: Captura de video

Daneidy Barrera, más conocida como “Epa Colombia”, deberá presentarse ante las autoridades por solicitud de un fiscal luego de aparecer recientemente en redes sociales. 

Un juez le impuso una sanción hace algunos días a la influencer, luego de que divulgó un video destrozando una estación de Transmilenio durante el paro, apartándola de las redes y obligándola a pagar una alta suma de dinero que al parecer ya canceló.  

Sin embargo, pese a tener esta prohibición Barrera siguió publicando en los últimos días contenido en su red social, donde en el más reciente video critica que no se fijan en supuestas campañas sociales que ha adelantado, como una recolecta de juguetes para niños. 

Ahora la joven tendrá que presentarse ante la Dijin de la Policía por solicitud del fiscal delegado para la seguridad ciudadana, y explicar por qué sigue realizando publicaciones, a lo que ella presuntamente argumentaría que es contenido publicado antes de recibir la sentencia del juez. 

Ante la situación, el fiscal (e) Fabio Espitia, dijo que los videos están siendo analizados para evaluar si se pide al juez que modifique su fallo en una posible medida de aseguramiento en su contra. 

View this post on Instagram

Que tal hay si no me buscan 🤔

A post shared by EPA COLOMBIA (@epacolombiaofficial) on