¡Es un hecho! A Bogotá llegan los Guns N’ Roses

Guns-N-Roses-Concierto-TwOfc

Después de que en el 2020 la legendaria banda de rock Guns N’ Roses cancelaran su gira en eventos como en el Estéreo Picnic de Colombia y LollaPalooza de Brasil, Chile y Argentina a causa de la pandemia por el Covid-19; hoy los autores de ‘November Rain’ llegarán a Bogotá el próximo 11 de octubre al Estadio El Campín.

De manera histórica, y luego de 30 años, la banda estadounidense tocarán en vivo para Bogotá temas como ‘Welcome To The Jungle’, ‘Sweet Child O’ Mine’ entre otros.

Le recomendamos leer: Ed Sheeran gana su batalla legal sobre el presunto plagio de “Shape of You”

Hasta el momento no está establecida la fecha que saldrán la venta de las boletas para disfrutar a una de las mejores bandas de hard-rock.

Guns N’ Roses iniciarán su gira por Latinoamérica  el 30 de septiembre en Buenos Aires Argentina; el 2 de octubre llegarán a Montevideo, Uruguay, el 5, Santiago de Chile; el 8 Lima, Perú y el 15, 18, 21 y 23 estarán en Mérida, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, en México.

Los artistas no pisaban tierra colombiana desde el 2016, pues en ese año se presentaron en Medellín ya que hicieron su gira de reencuentro Not In This Lifetime Tour.

Sin más rodeos le dejamos una de las canciones más reconocidas de la banda.