Un escándalo más para el Pacto Histórico: Filtran videos donde Roy Barreras habla de dividir al centro (VIDEO)

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

En las imágenes reveladas se escucha como el senador habla sobre A.Gaviria, y tilda de ‘abandonado’ a Fajardo

Sin duda esta ha sido una de las campañas políticas por la presidencia de la República con más escándalos, donde el Pacto Histórico se ha visto envuelto en controversias; y ahora la más reciente tiene que ver con el senador Roy Barreras.

En las últimas horas se filtraron unos videos de una reunión de la campaña de Gustavo Petro en la que estaba el candidato, junto al senador Armando Benedetti y el jefe del parlamentario, Roy Barreras; en donde este último habla de la necesidad de dividir el centro en las elecciones de la primera vuelta, y atacar a quien recientemente se alió al Pacto, Alejandro Gaviria, ya que lo considera una amenaza electoral.

Le recomendamos leer: “Quiero ser recordado como el presidente que logró mayor inversión”: Duque en Cumbre de las Américas

Lo que tenemos que definir es irnos al ataque contra Alejandro Gaviria, y dije hace 15 días, que Petro no puede ser quien lo ataque, pues Petro no lo puede tratar mal, pero yo sí lo puedo tratar mal; y el que se sume también“, dice Barreras en el video.

Seguidamente, Barreras, presidente del Congreso en el 2012, habló sobre cómo desde la respectiva campaña dividirian al centro; y después tildó de ‘abandonado’ al excandidato Fajardo para que este se una al Pacto Histórico.

Le recomendamos leer: ¡INCREÍBLE! Polémica por recusación a representante Toro por ser gay

Si hay que dividir o no el centro, si eso sirve de algo para coger al abandonado Fajardo y traerlo, o más bien nos damos de frente con Alejandro Gaviria, así que decidan qué hacer, pero nosotros estamos listos para ir a la batalla“.

Le recomendamos leer: Petro lanza su hoja de vida a la presidencia, ¿recibirá el puesto? (VIDEO)

¿Qué dice Roy Barreras?

De esta manera, una vez se filtraron los videos, el senador Roy Barreras no se hizo esperar para salir a pronunciarse sobre este nuevo escándalo que podría poner en la cuerda floja al candidato de izquierda Gustavo Petro.

Primeramente, Barreras sostiene que la campaña del Pacto Histórico está siendo chuzada e infiltrada legalmente; y considera este acto como una completa ‘guerra sucia’.

Le recomendamos leer: “Se alimentan de dolor con el sufrimiento de una madre, y la pérdida de una hija”: La carta de Oliveros de Hernández

Seguidamente, sostiene que Fajardo y A.Gaviria no recibieron alguna descalificación personal.

Finalmente, Roy Barreras le pide a la Fiscalía General de la Nación investigar estos hechos ya que lo considera un completo delito.