Están matando a nuestros abuelos: Duro mensaje del Alcalde de Cali a los jóvenes

jorgeivanospina-manos-abuelo

Foto: @JorgeIvanOspina

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, acompañó los operativos que se realizaron en esta ciudad, en lo que fue un fin de semana con puente festivo, donde se demostró el desacato y la irresponsabilidad social de los caleños que decidieron reunirse masivamente, recordando que este tipo de actividades no están permitidas.

Le puede interesar: ¡Piden pista! Moteles solicitan inicio de un plan piloto para reapertura

Dentro de esta presencia del mandatario local, se pudo evidenciar de primera mano la cantidad de personas que no han cumplido con el aislamiento obligatorio y el distanciamiento social durante el pasado fin de semana, por lo que envió un duro mensaje tras conocer un primer balance de las infracciones e infractores.

“Les quiero decir a estos jóvenes que son vectores que están llevando el virus a su hogar y están poniendo en riesgo la vida de sus padres y abuelos. Ustedes están matando a nuestros abuelos y padres. Ustedes deben entender que esa no es la manera de vivir en comunidad y así no se debe vivir en Cali”, sentenció el alcalde.

Recomendado: Rifirrafe entre motociclistas y agentes de Tránsito en Medellín

Dentro de lo que se pudo determinar en estos operativos, es que muchas de las reuniones clandestinas que se presentaron, fueron con el objetivo de la celebración del Día del Padre en Colombia, siendo la población más joven la que más desacato representa en la capital del Valle del Cauca.