Este es el horóscopo para hoy miércoles 28 de agosto

 ARIES

Amor. Los pasos previos a afianzar una relación de pareja los has hecho de forma magistral. Ahora ha llegado el momento de que te centres en lo que quieres y acabes materializándolo. Solo de ti dependerá el resultado de esta nueva etapa que inicias. Sé paciente y no te dejes dominar por los impulsos que van surgiendo. 
Dinero y trabajo. Eres el propietario de una serie de buenas sensaciones que llegan para quedarse en el trabajo. En tu empresa y gracias a algunas gestiones que tienes entre manos puedes conseguir generar unos beneficios mayores. Serás el sueño de cualquier jefe, alguien comprometido con su empresa. 
Salud. Tus niveles de alegría serán los que alejen la enfermedad de tu vida. Puede que necesites tener esa sensación de que todo está controlado o que simplemente necesitas disponer de algo de tiempo libre para ti. Con ese pequeño gesto ganarás en estabilidad y podrás equilibrar tus sentimientos más profundos.

TAURO 

Amor. Eres alguien que se enamora siguiendo una serie de pautas que no son siempre las mismas, pero tienen un denominador común, la estabilidad financiera. Ha llegado ese momento en el que ese punto lo puedes proporcionar tú mismo y no necesitarás a nadie más que te lo ofrezca. Es importante que lo tengas en cuenta. 
Dinero y trabajo. Lo que se supone que forma parte de tu propio ser es esa capacidad enorme para conseguir plasmar determinados sueños que luego te persiguen a lo largo de tu jornada. Has estado creando fortalezas además que acabarán siendo un punto extra en tu trabajo. Si crees que puedes mantener el ritmo toda la semana, hazlo, de lo contrario, baja un poco la marcha. 
Salud. Tus manos son el resultado de una actividad muy intensa en todo lo que tiene que ver con la manera en la que empleas tu tiempo libre. Para cualquier actividad relacionada con la jardinería, será mejor que busques la forma de protegerlas. Unos guantes adecuados te ayudarán a verlas mucho mejor.
 
 GÉMINIS 
 
Amor. Si de verdad consigues que tu pareja siga tu ritmo estarás ante una de las personas más compatibles contigo de lo que nunca hubieras pensado. Seguramente podrás convencerla de que te siga mucho más lejos y de esta manera alargar una sensación que pensabas que no tendrías nunca más. La paz mental solo se consigue cuando hay compatibilidad. 
Dinero y trabajo. Has llegado al trabajo antes que nadie y eso puede ser considerado una hazaña. Esta semana en la que deberás dar punto y final a una etapa importante te hará cambiar en muchos aspectos. Has estado siendo demasiado paciente, ahora toca pasar a la acción en todo lo que se refiera a tu sistema financiero. 
Salud. Si crees que puedes sentirte mucho mejor intenta buscar la manera de hacer ejercicio. No es fácil motivarse para hacerlo, pero es imprescindible que busques la forma de hacerlo. Solo de esta forma verás que tu cuerpo va cambiando hasta acabar siendo todo lo que siempre has deseado, el perfecto equilibrio entre cuerpo y mente.
 
CÁNCER
 
Amor. No tienes puntos de referencia positivos a tu alcance para poder valorar positivamente tus relaciones. Siempre te sueles quedar con lo peor y eso no es bueno. Ha llegado el momento en que te empieces a replantear algunos pasos previos que pueden ser imprescindibles. El amor no es sencillo y menos cuando vas a por él con negatividad. 
Dinero y trabajo. Siempre que gestiones tu propio dinero estarás a salvo, lo peor llegará cuando te des cuenta de que hay alguien más interesado en tus cuentas. Nunca dejes tus datos financieros a cargo de cualquier pareja o familiar, es algo que solo te afecta a ti y que puede tener graves consecuencias para tu economía. 
Salud. Tienes que intentar ser todo lo constante posible en ciertos aspectos. Especialmente debes estar pendiente de lo que te pide el cuerpo. Si requieres de un poco más de tranquilidad hoy, simplemente ve a por ella. Te servirá para que mejores especialmente tu manera de percibir tu energía. El cansancio indica que algo no va bien.
 
  LEO
 
Amor. La fuerza más grande que existe es el amor y lo puedes comprobar en infinidad de momentos. Hoy habrá llegado ese punto en el que te sientas totalmente entregado a una persona. No podrás evitar no dejar de pensar en ella y eso solo querrá decir que hay algo que realmente te estará haciendo ganar mucho más de lo imaginado. 
Dinero y trabajo. Hay que buscar la forma de que puedas llegar a tus clientes de forma mucho más rápida y eficiente. Las redes sociales son sistemas ideales para que puedas conseguirlo, pero tienen un peligro añadido. No debes mostrar más de lo que realmente sea necesario para no dar lugar a segundas interpretaciones. 
Salud. Una vida sobre exponiéndote a los aparatos eléctricos puede tener consecuencias inesperadas. Si no aprendes a sacar el teléfono y cualquier aparato electrónico de tu casa te enfrentarás a una serie de problemas que pueden llegar a ser importantes. El insomnio y los nervios serán los primeros síntomas.
 
 VIRGO
 
Amor. Tendrás que buscar la manera de mantener a esa persona cerca de ti. No todo es ideal, pero siempre es mejor de lo que pensamos. Si ves que está cerca es porque realmente le importas, pero no debes despistarte, en los momentos difíciles es cuando una persona se da cuenta de los verdaderos pensamientos de los demás. 
Dinero y trabajo. Las compras compulsivas no son un buen aliado si lo que deseas es obtener mejores beneficios. Al final de mes necesitarás haber conseguido una serie de propósitos que pueden llegar a ser claves para tu felicidad. No dejes que a unos días del final de este proceso algo falle, será mejor que te moderes. 
Salud. Siempre hay tiempo para mejorar, pero no puedes tirar por la borda todo lo que sientes. Has llegado a un punto en el que todo lo que te propones lo abandonas y eso puede hacerte sentir especialmente mal. Hay que estar plenamente convencido de todo lo que deseas y no dejar nada en el tintero para más adelante.
 
 LIBRA
 
Amor. Te dolerá el alma al ver a una persona que en su día fue muy importante para ti de la mano de otra persona. Son cosas que acostumbran a pasar y más cuando algo que no está bajo tu control sucede. La entrada de terceras personas acabó en su día con esa relación. No dejes que la historia se repita. 
Dinero y trabajo. Verás que hay un universo enorme esperándote a medida que sientas que puedes ir obteniendo buenos resultados con todo lo que haces. Si en cuestiones monetarias te controlas un poco obtendrás el resultado final que siempre has deseado, unas cuentas saneadas y en plena forma. 
Salud. No te separes de tu destino, si quieres que el universo esté a tu favor haz algo para conseguirlo. Puede que tengas que ofrecerle algo de tu parte, una actitud positiva que haga que todo fluya de forma mucho más natural y espontánea. Es lo que estabas esperando, aunque no pensabas que llegaría, un cambio en tus pensamientos puede suceder hoy.
ESCORPIO
 
Amor. No te escondas Escorpio, cuando has hecho algo mal, simplemente reconócelo. Estás a punto de cambiar y eso es bueno para ti. Podrías volver a esos ciclos totalmente destructivos que te llevan hasta el renacer más absoluto. Comprobarás que el universo tiene buenos aliados para ti. Personas que están en tu camino para hacerte mucho mejor persona. 
Dinero y trabajo. Tú realmente puedes obtener algo más si buscas la manera de conseguir hacer valer más tu trabajo. En este momento necesitas que alguien actúe o que te dé su sabiduría. Ser aprendiz o hacerte con un negocio que está a punto de cerrar puede ser algo que calme tu sed de aventuras en estos días. 
Salud. No puedes hacer nada para cambiar tu carácter, pero puedes suavizarlo en la medida de lo posible. Eres alguien que realmente puede obtener mejores beneficios, pero tu actitud no te deja. Pide ayuda o libera ciertas emociones que tienes contenidas en tu interior, te servirá este día para descargar algunos malos sentimientos que llevas guardando desde hace demasiado tiempo.
 
 SAGITARIO
 
Amor. No puedes mantenerte lejos de lo que de verdad te afecta. Puede que sea una manera ideal de conseguir plasmar tus deseos y obtener mejores beneficios. Has estado al margen de una relación de pareja que podía haberte hecho inmensamente feliz, ahora toca que te centres en el destino que tú has decidido escoger. 
Dinero y trabajo. Puedes tener a tu lado a los mejores compañeros de trabajo del mundo, seguramente no te darás cuenta de la importancia que tienen hasta que veas que ya no están. Enfrentarte a una serie de pasos importantes solo te ayudará a entender el trabajo en equipo del que tanto has estado huyendo. 
Salud. Una serie de sensaciones hasta ahora novedosas aparecerán cada vez que comas determinados platos. La nostalgia te invadirá cuando pruebes alguno de esos platos que posiblemente alguien muy especial te preparaba. Por suerte será un sentimiento pasajero, pero te llevará hasta las profundidades de algunos recuerdos realmente importantes.
 
 CAPRICORNIO 
 
Amor. Eres un imán que atrae a personas equivocadas, pero lo haces de forma totalmente consciente. Tu aspecto totalmente enfocado en un perfil que nada tiene que ver con lo espiritual o con el interior, es el que realmente acaba provocando estas situaciones. Intenta buscar una forma mejor de comunicarte con tus posibles parejas. 
Dinero y trabajo. Aprender a sortear los obstáculos forma parte de la vida. Hay momentos en los que debes entender que una serie de pasos importantes como guardar el dinero a buen recaudo será algo que te haga sentir mejor. No habrá tiempo para reproches, cuando debas ir a por ello en caso de emergencia, te salvará de más de un problema. 
Salud. Las sensaciones que siempre has tenido que asumir como negativas, no lo serán tanto hoy. A veces te exiges demasiado y provocas que se generen esas emociones de tristeza o de frustración. No olvides que detrás de esa persona que críticas y que crees que no vale lo suficiente, estás tú y nadie más.
 
 ACUARIO
 
Amor. El amor no es siempre sencillo, a veces hay una serie de entramados que actúan como frenos de lo que podría llegar a ser un amor verdadero. Terceras personas, comentarios o gestos que nos pueden llevar a no entender correctamente a esa persona que nos acompaña serán hoy los culpables de que pienses en dinamitar la relación. 
Dinero y trabajo. Lo que realmente te molesta de tu trabajo es tener que estar pendiente de las opiniones de los demás. Cuando ofreces un servicio o atiendes a algunas personas de tu alrededor te puedes dar cuenta de que hay algunas partes del trato al público que te pasan totalmente desapercibidas sin querer. 
Salud. Hay gestos que no terminan de ser del todo lo que esperabas se ven diluidos por algunos detalles que te hacen sentir mal. Hoy serás capaz de venirte abajo con solo una mirada que puede ser la que te haga verte como alguien realmente infeliz. No dejes que lo que suceda a tu alrededor acabe teniendo consecuencias.
 
 PISCIS 
 
Amor. Te sentirás especialmente conectado con una persona de tu entorno. Ese alguien especial te ayudará a quitarte algunas espinas clavadas en todo lo que se refiere al amor, no es todo tan idílico como ciertas personas te hacen creer. A veces te sientes especialmente entregado a abrazos interminables que te llenan de energía. 
Dinero y trabajo. Verás que hay algún momento de tu vida en el que debes darle gracias a alguna persona de tu trabajo. Hoy habrá alguien que hará todo lo posible para ayudarte. No son tiempos fáciles para encontrar ese puesto que mereces, si está en peligro será mejor que evites cualquier error que pueda perjudicarte. 
Salud. Te asustará cualquier sonido que puedas escuchar hoy. Será una forma de poner a prueba tus nervios. No es fácil que tengas todo bajo control y menos que te enfrentes a tus miedos. Estar pendiente de lo que puede suceder te hace estar alerta y esperar lo peor, algo que no tiene porque suceder. Calma un poco el estrés y los nervios que hoy estarán a flor de piel.
 
Con información de: Horoscopodehoy.com