Este es el horóscopo para hoy viernes 18 de octubre

ARIES

Amor. Este viernes será perfecto para iniciar una sencilla cita. No necesitarás grandes lujos, solo la posibilidad de encontrarte con ese alguien especial en un lugar muy íntimo. Podrás conocer mejor a esa persona para poder determinar si realmente es el adecuado o no. De esta manera triunfarás sin apenas esfuerzos. 
Dinero y trabajo. Mantener la calma en situaciones complicadas es algo que solo los grandes lideres son capaces de hacer. Si quieres mandar en tu equipo aprende a bregar perfectamente con todas las dificultades que se crucen en tu camino. Busca la forma de que el universo esté a tu favor. Solo cuando te mantienes centrado puedes reaccionar más rápidamente. 
Salud. Sabes que el tiempo es necesario para poder enfrentarte a cualquier actuación que te preocupe. En algunos momentos sientes que se te echa encima. No podrás gestionar bien tu salud si no te centras especialmente en mantenerte tranquilo. No importa el oleaje exterior, en tu interior sabes perfectamente qué es lo que tienes que hacer.

TAURO

Amor. La tranquilidad en el terreno sentimental puede ser algo que llegue hasta ti. No esperabas que se produjera antes de un gran cambio que tienes entre manos, pero en cualquier caso lo verás reflejado perfectamente en cada una de tus actuaciones. Separarte de todos los miedos que hay detrás de ti es algo te ayudará a avanzar con confianza. 
Dinero y trabajo. Un especialista en gestión de recursos sabe valorar perfectamente qué pasará si un día no va a trabajar. Querer empezar el fin de semana un día antes te puede suponer una penalización poco importante si tienes en cuenta todos los beneficios que podrán llegar poniendo un poco de tu parte y tus ahorros por medio. 
Salud. Reconócete frente al espejo, acepta que el paso del tiempo es algo que nos sucede a todos. Cambiamos y nos transformamos para ser mejores interiormente. A la larga verás que se trata de una evolución necesaria, lo que cambias exteriormente se percibe, pero guardas en tu interior algunos cambios que hoy podrás mostrar.

GÉMINIS

Amor. El amor es una parte importante de quién eres. Te define perfectamente esta manera de enfrentarte a todo lo que te rodea. Siempre tendrás un abrazo o una sonrisa para todo el mundo y eso es algo que no podrás evitar. Utiliza tus buenas vibraciones en favor de ciertos cumplidos que pueden ser determinantes. 
Dinero y trabajo. El trabajo tiene un aire distinto los viernes. Parece que se ralentice o que incluso se paralice a la espera de que llegue de nuevo el lunes y empiece de nuevo la rueda. Esa forma de atender a una serie de incomodidades que hay en tu oficina te permitirá poner por fin punto y final a tus problemas ambientales en ese lugar. 
Salud. No hay que perder de vista a esa persona que te motiva para hacer deporte. Eres una persona que necesita siempre a alguien que le sirva de ejemplo o de guía. Verás que será una manera de tener bajo control todo lo que te puede llegar a hacer sentir perdido. Disfruta de una tarde de actividad que de inicio a un fin de semana saludable.

CÁNCER

Amor. Notas el calor de una persona que está por ti. Es imposible que hoy puedas evitar que se fijen en ti. Lo harás de forma involuntaria, pero se acabará convirtiendo en una manera perfecta de quererte un poco más tú. Cuando notas que generas amor, este sentimiento acaba regresando a su origen de una manera maravillosa. 
Dinero y trabajo. En el trabajo serás el primero en llegar y el primero en irte. Si puedes organizarte de tal forma que acabes antes todas las tareas de la jornada podrás disfrutar de la grandeza de volver a verte bien. Estar muy estresado no es algo que te sirva de mucho, al contrario, te acabará perjudicando más de lo que pensabas. 
Salud. Poder estar antes en casa es un gran avance que no puedes dejar escapar. Verás que esta sensación de poder enfrentarte directamente a algunas preocupaciones que son difíciles de tratar se acabará magnificando. Cuidado con lo que haces o realmente vas a acabar peor de lo que estabas si no te controlas. Calma la mente, no la cargues de más.

LEO

Amor. Si miras los ojos de la persona que le gustas verás en ellos un fuego intenso. No te extrañes es la sensación que acabas provocando. Todo el mundo se sorprende con esa fuerza que inviertes en las relaciones. Además de ser una fuente de envidias es la forma perfecta de enamorar y atraer todo lo que deseas a tu vida. 
Dinero y trabajo. No utilices los cambios de trabajo como excusa. Si realmente te ves capaz de aventurarte a dar un pequeño giro radical a tu día a día es porque puedes hacerlo. Estás preparado para enfrentarte a una serie de inconvenientes que no son tan terribles como piensas. No saber qué harás hoy, puede hasta llegar a ser motivador. 
Salud. Te quieres dedicar hoy unos minutos de más y puede que lo acabes consiguiendo. Disfrutarás de cada uno de los pasos importantes que te llevarán a sentirte en plena forma. Un poco de aire libre al volver a casa, una cena especial y la compañía adecuada acabarán de ser todo lo que estabas deseando tener.

VIRGO

Amor. No hay nadie tan sensible como tú hoy. Debajo de esa armadura que empuñas para que nadie te haga daño se esconde un corazón que quiere un poco más. Puedes emplear estos atributos para hacerte una pequeña evaluación, las cosas no son como pensabas, pero no puedes dejar que este hecho te bloquee del todo. 
Dinero y trabajo. Actúa de la manera que lo necesitas. Estás preparado para obtener mejores resultados si corriges ciertos errores. Hoy serás una máquina capaz de conseguir que todo tenga un significado y lo harás de tal forma que acabarás obteniendo una serie de beneficios que pueden llegar a ser importantes para ti. 
Salud. Quieres tener junto a ti a una persona que te transmita paz y es lo que irás a buscar al final del día. Conocer y estar con un ejemplo a seguir para ti. Esta motivación extra te dará todo lo que estabas esperando que sucediera y lo hará con letras mayúsculas y una gran capacidad para sanar viejas heridas.

LIBRA

Amor. El amor es algo innato en ti, no concibes un futuro sin estar con la persona que siempre has querido. Ese alguien se convertirá en una pieza clave para una serie de actuaciones que estás a punto de iniciar. Reconocerás que el mundo es mucho mejor cuando estás al lado de una persona que te comprende y te apoya en todo. 
Dinero y trabajo. No bajes la guardia los viernes, hoy será un día como cualquiera, si te piden un poco más de interés por tu parte, ponlo. No dejes que los clientes piensen que estás deseando que llegue el fin de semana. Aunque sea así deberás mantenerte calmado para evitar dar una imagen equivocada de ti. 
Salud. No eres una persona supersticiosa, pero si en el pasado te pasó algo durante este día es porque realmente tienes algo en contra de determinados hechos o sucesos. Para no recordar los problemas o sentirte mal, puedes usar un pequeño talismán, dibuja en un trozo de papel un trébol de cuatro hojas y llévalo siempre encima para ahuyentar las malas sensaciones.

ESCORPIÓN

Amor. El especialista en levantar pasiones puede estar totalmente entregado a alguien de su entorno que estará preparado para hacerle cambiar. La realidad Escorpio es que te encontrarás cara a cara con la horma de tu zapato y eso es algo que hasta ahora no había sucedido, deberás tener un poco de cuidado para no caer tan rápidamente a sus pies. 
Dinero y trabajo. Las oportunidades irán llegando hasta ti de forma fácil y rápida. Tienes una especie de imán que estará preparado para hacerte sentir en plena forma. No podrás parar, aunque sea viernes quieres empezar a trabajar en nuevos proyectos y mantener así el ritmo de toda la semana, con algunas recompensas incluidas. 
Salud. En un mundo con cierta magia estarás siempre dispuesto a enfrentarte a lo que te rodea. Hay algunas personas que quieren hacerte daño, pero será mejor que no les des pie para hacerlo. Elimina la negatividad con un pequeño talismán, los cactus son unas plantas ideales para decorar y purificar ciertos espacios.

SAGITARIO

Amor. No te rindas ante las consecuencias que estás a punto de provocar. Si alguien de tu pasado quiere volver contigo, pero la situación es un poco negativa no te dejes llevar por esta sensación. La vida de terceras personas no tienes porque controlarla, al contrario, acabarán siendo una especie de freno que no te servirá para ser feliz. 
Dinero y trabajo. Hay siempre una voz interior que te dice que los viernes debes hacer algo para llegar antes a casa. El problema es cuando empiezas a encontrarte con algunos compañeros que no dejan de incitarte a tomar algo. No es solo una cuestión de tiempo, también te afectará en el tema económico, si gastas mucho. 
Salud. Puedes hacer todo lo posible para estar en forma durante la mañana, por la tarde perderás la capacidad para sentirte conectado con el bienestar. Salir a tomar algo con moderación es algo que deberás tener en cuenta, cuidado con pasarte demasiado con algunas copas no es nada bueno para ti.

CAPRICORNIO

Amor. El Capricornio más entregado a las relaciones de pareja podría tener una serie de imprevistos en este ámbito. Verás que esa sensación de tener que depender de alguien no es tan bonita como pensabas. Te sentirás algo vulnerable este viernes y eso es algo que acabará pasándote factura, evita las grandes declaraciones de amor. 
Dinero y trabajo. Te costará más de la cuenta ganar todo el dinero que necesitas para sentirte a salvo. Debes disponer de la cantidad justa para no perder de vista el futuro prometedor que te espera. Invertir es algo imprescindible si quieres aumentar tus recursos con creces más adelante, no temas gastar no es nada malo, sino todo lo contrario. 
Salud. Podrían surgirte de una serie de inconvenientes en el camino. Esos retos que en el fondo deseas que lleguen se convertirán en una fuente de motivaciones que marcarán tu destino sin darte cuenta. Cuando tu mente está ocupada te parece que las enfermedades no tienen por qué hacerte daño, puede que hasta te cures de forma mucho más rápida.

ACUARIO

Amor. No sufras por los amores de los demás. Si tienes a alguien cerca que tiene mal de amores, no quedes hoy con esa persona. Te impregnarás de esta sensación y desilusión, el amor puede salir bien o mal, pero no significa que todos deban acabar igual. Al contrario, te puedes considerar un afortunado por haber estado con personas increíbles. 
Dinero y trabajo. Con el sentido común de tu parte puedes hacer cosas muy buenas con el dinero hoy, aunque solo te apetecerá hacer una sola. Emprender una serie de acciones que pueden llegar a ser imprescindibles para ti. Conocerás la forma de ayudar a alguien que lo necesita y harás todo lo posible para que esa buena obra de sus frutos. 
Salud. Estás consiguiendo que algunas personas de tu entorno te sigan, eres un guía espiritual en toda regla. Hoy podrás darles una buena lección de vida. Solo debes hacer algo para convencerles de tus buenas intenciones. Explica el pasado que has vivido en voz alta, no solo te servirá para ti, también dará luz a alguien que esté inmerso en lo mismo.

PISCIS

Amor. La música del corazón es a veces impredecible. En algunas ocasiones puedes sentir que suena de una forma impresionante y otras apenas la escucharás. Estás en un momento de tu vida en el que tú debes mantener el control de esta situación. Cuidado con todo lo que haces porque puede que necesites hacer una revisión de impulsos innecesarios. 
Dinero y trabajo. Te quejas por todo y eso es algo que no te beneficiará en absoluto. Deberás ponerte manos a la obra, menos decir que es culpa de los demás y más empezar desde 0 en busca de todo lo que necesitas hacer. Solo de esta manera podrás enfrentarte directamente a los problemas de los que te quejas. salud: Beber mucha agua es un hábito muy saludable, intenta llevar siempre encima una botella para evitar la deshidratación. Tu piel también lo notará y se acabará convirtiendo en una especie de aliada de tanta agua. La verás perfectamente y eso te dará fuerzas para seguir aportándola a tu cuerpo de forma regular.

Con información de: Horoscopodehoy.com