Este martes se define el futuro de Pékerman con la Selección Colombia

23132426Pekerman-Colombia-Rusia-Efe

Este martes la Federación Colombiana de Fútbol decidirá el futuro de José Néstor Pékerman con la Selección Colombia, el encuentro con el entrenador se dará en Bogotá. 

La reunión con el técnico argentino se dará con el fin de escuchar sus punto de vista y las posibles condiciones en las que podría seguir al frente de la “tricolor”, quienes actualmente se encuentran concentrados en Miami preparándose para el partido ante Venezuela el próximo 7 de septiembre. 

Aunque en los últimos días se había rumorado que la posibilidad más fuerte para dirigir al equipo de todos era Juan Carlos Osorio, el colombiano acabó de firmar con la selección de Paraguay luego de dirigir a México durante el mundial de Rusia 2018. 

La Selección Colombia lleva en manos del argentino de 68 años durante 6 años, en los cuales notablemente ha podido hacer grandes logros como la mejor actuación en una copa del mundo por llegar a cuartos de final en Brasil 2014, y nuevamente participar en el mundial de Rusia 2018 donde llegó hasta octavos de final y cayó ante Inglaterra.