Este remedio natural te ayudará a que dilates mejor

2711329Embarazo

Cuando hablamos del proceso de dilatación los mejores consejos sin duda o los que más escuchamos son los de realizar largas y continuas caminatas y los de bajar y subir escaleras.

Sin embargo, en esta ocasión en Bebé a Bordo queremos compartir contigo este remedio natural que te ayudará a acelerar un poco el proceso cuando sientas que tu pequeño ya está listo para conocer el mundo exterior.

El objetivo de este tipo de recetas caseras, es incrementar la producción de oxitócina, encargada de provocar una frecuencia en las contracciones y de alertar sobre el inicio del trabajo de parto.

En este caso nuestra sugerencia es la infusión con hojas de frambuesa, para ello solo necesitas dejar hervir el agua, añadir las hojas previamente lavadas y apagar el fuego para dejar reposar por 10 minutos antes de ingerirla.

Si funciona o no, lo descubrirás tú cuando te animes a prepararla, es importante que consumas la infusión todos los días durante las tres últimas semanas antes de la fecha programada para el nacimiento de tu bebé.

Recuerda que estos remedios naturales han sido utilizados por nuestras abuelas y madres y justamente por no contener químicos no representan un riesgo ni para ti ni para ese hermoso ser que viene en camino y no olvides que, aunque mueras de ganas por tenerlo entre tus brazos, solo lo podrás hacer cuando tu doctor te dé el visto bueno para hacerlo porque considera que el bebé puede nacer ya que cuenta con el peso suficiente, con la maduración de sus pulmones, está en la posición adecuada para nacer y el tiempo de gestación es el indicado.

Con información de: Bebeabordo.com.co