Esto dice tu horóscopo este lunes 11 de septiembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Hoy tendrás que vigilar con la manera en la que te expresas, ya que no vas a tener ningún tipo de tacto y podrías hacer daño a las personas más sensibles con tus palabras. Es posible que te pongas a muchas personas en tu contra debido a que tendrás una actitud muy directa. 
Dinero y trabajo. Vas a tener tendencia hoy a ser poco estable en tu trabajo y a querer cambiar mucho de tareas. Es probable que necesites una mayor estabilidad para poder tener unos ingresos que te permitan vivir cómodamente en estos momentos. 
Salud. Si pasas nervios, es posible que hoy tengas más dolores que de costumbre, en especial si no cuentas con una persona a la que explicarle tus preocupaciones y con la que desahogarte. Quizás sientas molestias en el estómago así procura hacer comidas ligeras y no picar entre horas.

TAURO

Amor. Tendrás una manera de hablar muy amable y empática hoy, por lo que la gente se sentirá cómoda conversando contigo. Hoy contarás con una mayor sensibilidad e intuición, así que es probable que las relaciones con personas de otro sexo sean más buenas y fluidas.
Dinero y trabajo. Vas a poner mucho esfuerzo ahora en tu trabajo y seguramente conseguirás ser también de gran inspiración para los demás en estos momentos gracias a tu actitud y a tu motivación por lo que haces. Vas a ser un gran ejemplo para tus compañeros. 
Salud. En el día de hoy tienes que ser más cuidadoso con la comida y procurar evitar los alimentos picantes, ya que te pueden acabar generando algunas molestias en las digestiones. La indigestión puede afectarte después de cenar y ocasionarte algo de acidez.

GÉMINIS

Amor. Te gustará mucho rodearte de gente hoy y captar ideas nuevas. Vas a procurar relacionarte con personas muy distintas a ti y de las que puedas aprender. Te sentirás atraído por alguien que representará lo opuesto a lo que tú eres. 
Dinero y trabajo. Es una buena jornada para aumentar tu formación profesional o intelectual o para orientar tu trabajo en una dirección determinada. Ahora tendrás claro lo que te interesa y vivirás un buen momento para tomar decisiones en este sentido. 
Salud. En esta jornada puede que tengas molestias físicas si sueles hacer poco deporte. Puede que hoy decidas realizar más actividad de la que haces normalmente y esto te pueda generar algunas tensiones musculares, especialmente en las cervicales.

CÁNCER

Amor. Darás prioridad hoy a zanjar cuestiones sentimentales y aclarar cualquier malentendido que tengas con tus seres queridos. Si tienes alguna discusión con tu pareja, será necesario para ti solucionarla y no dejar las cosas a medias. 
Dinero y trabajo. Hoy podrías sentir que tu trabajo no acaba de gustarte porque te ves demasiado instalado en rutinas que no te permiten desarrollar tu creatividad. No será extraño que te sientas algo limitado profesionalmente y que quieras cambiar de actividad. 
Salud. Si tienes estrés o te cuesta gestionar bien los nervios, hoy es posible que tengas molestias en el estómago y que tengas menos apetito del habitual. Tienes que hacer ejercicios para relajarte y para eliminar la tensión que puedas acumular durante la jornada.

LEO

Amor. Si tienes algún conflicto amoroso, hoy podrás pasar con mucho más éxito por este tipo de situaciones ya que tendrás una gran confianza en ti mismo. Te vas a sentir fuerte y sabio como para saber lo que te conviene en cada momento. 
Dinero y trabajo. En esta jornada la seguridad que tendrás en ti mismo te ayudará también a lograr tus propósitos en el terreno laboral. No vas a tener miedo hoy de lanzarte a hacer cosas distintas o de encontrar nuevas formas de ganar dinero y enriquecerte. 
Salud. A pesar de que tienes una constitución fuerte y sueles estar en bastante buena forma, hoy será un día en el que tendrás que cuidarte más y vigilar tus hábitos alimenticios. Si deseas sentirte con energía procura tomar alimentos naturales y hacer algo de ejercicio físico.

VIRGO

Amor. Quizás tengas un carácter bastante tímido hoy y te va a costar ponerte en marcha cuando se trate de iniciar una conversación con alguien que no conoces. Esto te traerá dificultades en el amor, ya que será difícil para ti ahora abrirte a alguien nuevo. 
Dinero y trabajo. Se te presentará ahora la posibilidad de asociarte con una persona de la que podrías aprender mucho. Empezar un proyecto con ella va a ser clave para que puedas desarrollarte más profesionalmente y encontrar nuevas fuentes de ingresos. 
Salud. Hoy tendrás tendencia a padecer problemas respiratorios. Si no haces ninguna imprudencia, podrás superar cualquier dolencia sin problemas. Sin embargo, arrastras algunas dolencias desde hace tiempo que te resultará complicado curar en el corto plazo.

LIBRA

Amor. Puede que hoy seas muy complaciente con los demás, ya que le tendrás pánico a las discusiones y a los conflictos. Está bien que quieras mantener armonía en tus relaciones, pero no olvides que tienes que defender tus puntos de vista cuando no estés de acuerdo con alguna idea. 
Dinero y trabajo. Se te dará muy bien hoy poner paz en tu entorno laboral y hacer que tus compañeros de trabajo muestren una actitud cooperativa. Vas a saber cómo solucionar los conflictos y vas a intentar que en tu trabajo reine hoy una gran calma y que haya buen ambiente. 
Salud. Algunos dolores en la espalda podrían serte bastante molestos hoy, sobre todo del cuello. Hacer más ejercicio te va a ayudar a aliviar las molestias. También deberías de procurar no pasar demasiadas horas sentado en la misma posición, ya que podrías tener molestias si adoptas malas posturas. Un buen descanso nocturno también te ayudará a estar mejor.

ESCORPIO

Amor. Hoy tienes que vigilar mucho con tus estados emocionales, ya que podrían ser algo variables y afectar a tu vida personal. Puede que tiendas a ser muy posesivo o que sientas celos irrefrenables hoy que realmente te lo hagan pasar muy mal. 
Dinero y trabajo. Te puede dar la sensación ahora de que tienes algunas limitaciones profesionales o que no consigues mejorar con respecto a tu carrera. Vas a tener una gran ambición, aunque no sabrás muy bien cómo conseguir tus metas en estos momentos. 
Salud. Te vas a sentir bastante cansado hoy, lo que podría traerte incluso algunos dolores de cabeza a última hora del día. Así, procura no excederte en las actividades físicas y vigila con los tropiezos y las caídas, especialmente si vas con prisa, ya que podrías hacerte daño.

SAGITARIO

Amor. Eres un signo de fuego, por lo que tiendes a ser muy espontáneo y natural en tus relaciones personales. Sin embargo, hoy podrías tener algunos miedos y no te apetecerá mostrarte tal y como eres ante los demás, ya que no desearás que te juzguen. 
Dinero y trabajo. Vas a necesitar encontrar algo que verdaderamente te apasione en estos momentos y que te de una mayor motivación para trabajar. Si tu trabajo no te gusta, por mucho dinero que ganes, hoy vas a sentirte bastante incómodo y desmotivado en tu labor. 
Salud. En estos momentos podrías coger algún tipo de virus o de bacteria que dañe tu salud, ya que tendrás las defensas algo bajas. Deberías intentar ser más tranquilo ahora y no estar todo el rato de un lado para otro. Vas a necesitar reposo.

CAPRICORNIO

Amor. Es un día en el que va a ser muy importante para ti recibir el apoyo y la comprensión por parte de las personas a las que quieres. Te dará la sensación de que necesitas un mayor apoyo de tu entorno ahora para poder afrontar cualquier situación complicada. 
Dinero y trabajo. Te gustará ejercer el control sobre los demás en estos momentos y esto puede generarte algunos conflictos en el trabajo que serán complicados para ti. Es posible que haya personas que no se sientan cómodas con tus órdenes o que no compartan tu manera de trabajar. 
Salud. Hoy tenderás a padecer molestias óseas en general, por lo que será importante que cuides tanto tu alimentación como el ejercicio físico que realices durante esta jornada. Puede que tu energía se vea reducida en algunos momentos del día.

ACUARIO

Amor. Hoy te dará la sensación de que tienes muchas dificultades para comunicarte con tu pareja y para llegar a acuerdos. Es posible que te sientas un poco agobiado con la situación y que tu reacción ahora sea evadirte o no enfrentar los problemas. 
Dinero y trabajo. Tienes que aprender a gestionar bien tu tiempo. Es una jornada en la que puede haber mucha actividad en tu trabajo y no vas a parar de entrar y salir de reuniones, de atender a los demás y de escuchar lo que te pide tu entorno. 
Salud. En esta jornada podrías contar con algunos problemas físicos que te harán encontrarte un poco mal en determinados momentos. Puede que tengas molestias intestinales y que te sienten pesados algunos alimentos.PISCIS

Amor. La relación que tienes con los demás funcionará muy bien ahora, ya que vas a mostrar una actitud muy buena y sabrás cómo tratar con la gente. Podrás comprender las necesidades de las personas de tu entorno y ayudarlas en lo que necesiten. 
Dinero y trabajo. Si surgen obstáculos en el trabajo ahora no tendrás que preocuparte, ya que vas a ser capaz de enfrentarlos y de solucionarlos. Tendrás una gran creatividad y también una gran capacidad de reacción que te resultarán muy útiles para desenvolverte a nivel laboral. 
Salud. Es posible que te puedas sentir un poco más débil o inestable en la salud. Vigila con imaginarte enfermedades, ya que si lo piensas tanto al final podría hacerse realidad. Es importante que hoy distraigas tu mente haciendo aquellas actividades que te ayudan a desconectar y a evadirte de las preocupaciones.

Con información de: horoscopodehoy.com