Esto dice tu horóscopo para este jueves 29 de junio

ARIES

Amor. Procura ser un poco más cuidadoso hoy con tu vida personal, ya que a veces tiendes a hablar de una manera muy directa y sin tener en cuenta los sentimientos de los demás. Podrías hacerle daño a una persona a la que quieres sin darte cuenta. 
Dinero y trabajo. Tendrás una gran motivación hoy para progresar en los asuntos importantes de tu carrera, ya que tienes muchas ganas de ascender en tu posición social y de mejorar en tu trabajo. Vas a ser muy activo e innovador en todo lo que hagas. 
Salud. Debes aprovechar el día de hoy para fortalecerte físicamente y para implementar rutinas de ejercicio a tu vida diaria. Trata de comprometerte y procura persistir con todo lo que inicies, ya que se trata de una oportunidad única para mejorar tu resistencia.

TAURO

Amor. Tenderás a hacer las cosas sin pensar ahora mismo y es posible que hoy te veas con ganas y con fuerzas como para declararte a la persona a la que quieres. También podrías aprovechar para decirle algo importante a algún amigo o tratar de quitarte algún peso de encima confesando algo que preocupa a tu conciencia. 
Dinero y trabajo. Avanzarás en determinados aspectos de tu trabajo hoy, en especial en aquellos en los que haga falta más decisión y más capacidad de organización. Contarás con mucha concentración y te será sencillo organizarte como es debido en estos momentos. 
Salud. Cuidado con las adicciones en el día de hoy, ya que es posible que seas un poco más débil en este sentido y podrías caer más fácilmente en este tipo de problemas. Además, estarás muy sensible hoy y ello reforzará tu malestar físico.

GÉMINIS

Amor. Te sentirás muy entregado a los demás en estos momentos. Vas a mostrarte muy abierto y empático con las personas de tu entorno. Si buscas entablar nuevas relaciones en el amor ahora tendrás facilidad para ello, ya que vas a ser muy cercano y tenderás a conocer a personas interesantes. 
Dinero y trabajo. Podrás colaborar de una manera muy eficiente con tus compañeros de trabajo en esta jornada y posiblemente encontrarás la manera de conseguir mejoras en tu trabajo gracias a la cooperación y al trabajo en equipo. Procura tomar las riendas de los proyectos en los que te veas involucrado. 
Salud. Te sentirás fuerte y bastante enérgico. Vas a contar con energía y con la motivación suficiente como para cuidarte y llevar una vida sana, que te permita sentirte bien. Controlarás mucho tu dieta y aprovecharás los momentos libres que tengas para ir al gimnasio.

CÁNCER

Amor. En el día de hoy podrías encontrar algunas dificultades en el terreno personal. Quizás sientas algún tipo de frustración con una persona a la que quieres o tengas alguna discusión sin sentido con un amigo muy cercano a ti. 
Dinero y trabajo. En la jornada de hoy tendrás muchas ganas de compartir tus propiedades con las personas de tu entorno debido a que te sentirás muy generoso. No será extraño que decidas hacer regalos generosos a amigos y familiares. 
Salud. Deberías procurar mejorar tu postura para que los dolores en la espalda no sean tan fuertes, ya que hoy la falta de ejercicio te podría pasar factura. Llevas un buen tiempo sin ir al gimnasio ya que te sientes vago y perezoso a la hora de realizar deporte. Procura no dejar pasar más tiempo y empieza a hacer algo de ejercicio de manera moderada.
 

LEO

Amor. Pondrás especial interés en ser atento con las personas a las que quieres en esta jornada y en general tenderás a ser más cariñoso y tierno con los demás. Sin embargo, tampoco dudarás en sacar tu carácter si te hacen daño o si alguien es irrespetuoso. 
Dinero y trabajo. Te relacionarás de una manera muy sincera en el trabajo y seguramente te vas a sentir muy seguro de ti mismo en estos momentos, lo que te ayudará a ser líder en muchos de los proyectos de tu entorno laboral. Tendrás buenas aptitudes en estos momentos para ser el jefe. 
Salud. Deberías parar un poco en algunos momentos de la jornada porque llevas un ritmo muy acelerado que te afecta a los nervios y te hace sentir bastante fatigado. Además, ir tan rápido haciendo las cosas podría propiciar que tengas alguna caída o lesión.

VIRGO

Amor. Estarás en contacto con muchas personas interesantes en estos momentos, ya que la Luna está en tu signo. En especial, lograrás empatizar con personajes femeninos que te escucharán y te ayudarán en todo aquello que necesites. 
Dinero y trabajo. Tendrás la necesidad de destacar en tu trabajo en estos momentos, ya que será la manera en la que te vas a sentir más seguro de ti mismo. Podrás encontrar grandes posibilidades si te rodeas de las personas adecuadas y estás atento a las oportunidades. 
Salud. Es posible que en la jornada de hoy sientas una cierta pesadez estomacal que podría generarte molestias e incluso bloquear tu apetito a la hora de comer. No tendrás ganas de hacer comidas abundantes. Aprovecha para depurar tu organismo tomando mucha agua y alimentos que contengan fibra como por ejemplo las frutas, el arroz integral o la avena.

LIBRA

Amor. Tendrás las emociones a flor de piel en estos momentos y es probable que te sientas un poco limitado a la hora de relacionarte, ya que tenderás a exponer muy claramente tus sentimientos y ello te podría afectar. Te lo tomarás todo muy a pecho en esta jornada. 
Dinero y trabajo. Trabajarás con mucho esfuerzo y dedicación hoy, ya que querrás agradar a tus jefes, pero también a ti mismo. Podrías verte algo limitado por esta necesidad de complacer a todo el mundo que tienes en estos momentos y que no te deja avanzar como tú quieres. 
Salud. Hoy es muy posible que te sientas un poco congestionado y con mucosidades en toda la zona de la nariz y la garganta. No te sientan bien los aires acondicionados y tus molestias podrían extenderse a los oídos. Procura no exponerte a ambientes muy fríos.

ESCORPIO

Amor. En esta jornada vas a ser un poco frío con las personas de tu entorno y tus seres queridos podrían reprocharte esta actitud. Es posible que tengas algunos problemas para entrar en contacto con tus emociones verdaderas y prefieras proteger tu corazón con un muro en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Mejorarás en distintos aspectos de tu trabajo hoy y seguramente lograrás avances importantes gracias al esfuerzo y el perfeccionismo que pondrás en la ejecución de tus tareas. Querrás que todo salga bien y ello hará que tengas muy buenos resultados. 
Salud. Estarás un poco falto de energía hoy, aunque pasarás bien el día gracias a que vas a ser muy constante en todo lo que hagas y a que no te dejarás llevar por el desánimo. Sacarás fuerzas de donde puedas y vas a tener un día activo desde el punto de vista físico.

SAGITARIO

Amor. Necesitarás sentir que llevas las riendas de tu pareja ahora mismo y que tienes el control sobre ella de una manera muy clara. No vas a soportar los celos hoy y puede que entres en cólera si ves a tu pareja hablando de manera cercana con alguna persona. 
Dinero y trabajo. Saturno en tu signo te ayudará a llevar a cabo tus obligaciones laborales con una gran rectitud y cumpliendo con las fechas establecidas y con los objetivos marcados. No te vas a permitir a ti mismo fallar en aquello que precises en estos momentos. 
Salud. Te sentirás muy fuerte y con una gran energía hoy que te permitirá afrontar la jornada con mucha entereza y muchas ganas. Hoy es un día perfecto para la práctica de deportes, en especial para probar con alguno nuevo que pueda suponer un reto para ti.

CAPRICORNIO

Amor. En estos momentos tu vida personal podría ser un poco estresante para ti, ya que no conseguirás estar del todo centrado. Es posible que una persona muy intensa haya aparecido en tu vida y haga que todo sea más complicado para ti en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Podrías verte un poco desbordado también en tu trabajo ahora mismo, debido a que no lograrás concentrar tu energía en lo que tienes que hacer. Tus obligaciones te parecerán bastante pesadas y es posible que te encuentres algo estresado. 
Salud. En la jornada de hoy podrías hacerte daño en los músculos y puede que un mal gesto te provoque un tirón importante. Tendrás tendencia a padecer contracturas musculares y podrías sufrir bastante dolor en el cuello y las cervicales, así que procura darte algún masaje descontracturante de vez en cuando.

ACUARIO

Amor. En estos momentos quizás sientas que has perdido la ilusión en el terreno amoroso y puede que no sea el mejor momento para empezar una relación sentimental. Tendrás demasiadas cosas en la cabeza y posiblemente te cueste ahora abrirte a una persona nueva. 
Dinero y trabajo. Puede que tengas un poco de pereza ahora mismo para abordar asuntos importantes en el trabajo y te costará mucho coger las riendas de tu vida laboral. Es probable que necesites un poco de empuje y mayor motivación en este sentido. 
Salud. Intenta cuidar e hidratar tu piel hoy, ya que la tienes muy seca y escamosa, por lo que podría incluso llegar a producirte irritación y algo de picor. Tu falta de hidratación también se verá reflejada en otras partes del cuerpo, como por ejemplo en el pelo que podrías tenerlo algo seco y dañado en esta jornada.

PISCIS

Amor. Procura ser un poco más decidido en tus relaciones personales ahora, ya que tenderás a ser bastante indeciso y esto podría generar confusión a más de una persona. Puede que estés un poco dudoso con lo que tienes que hacer en este terreno. 
Dinero y trabajo. Algunos malentendidos en tu vida sentimental podrían acarrearte también problemas en el terreno profesional. Seguramente tendrás que poner más interés y centrarte en los asuntos que requieran más tu atención urgente. 
Salud. Sentirás ligeras molestias en el oído hoy, en especial si estás un poco constipado y aún no se te ha curado. Procura no tenerlo demasiado taponado y evita también que te entre agua cuando te duches, ya que se te podría desarrollar una otitis.

Con información de: horoscopodehoy.com