Esto dice tu horóscopo para este lunes 17 de julio

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Con Urano en tránsito por tu signo, tenderás a dar una imagen diferente e incluso algo excéntrica a las personas de tu entorno. Sin embargo, tu atractivo irá en aumento. En esta jornada vas a lograr seducir a quien te propongas.
Dinero y trabajo. Eres algo impredecible, pero igualmente te adaptas muy bien a los cambios y puedes ser muy eficaz trabajando en entornos nuevos. Vas a contar con muchos recursos para amoldarte a ellos. Incluso puede que no te cueste trabajar con gente muy distinta a ti. 
Salud. Hoy tus principales molestias físicas podrían venir por los oídos, ya que los tendrás algo taponados y podrían molestarte bastante. El origen de las molestias podría deberse a la entrada de agua en los tímpanos, así que procura evitarlo.

TAURO

Amor. Te sentirás más alegre y abierto ahora en el terreno amoroso. Además notarás una gran confianza en ti mismo y ello te abrirá las puertas al amor. Es probable que conozcas a alguien que te guste mucho en estos momentos y con quien puedas tener una relación larga. 
Dinero y trabajo. En tu trabajo, los cambios podrían convertirse en una realidad. Si estás harto de tu actual profesión, seguramente encontrarás una oferta laboral que te llamará mucho la atención y que podría suponer la oportunidad perfecta que estás esperando. 
Salud. Si te excedes con el consumo de alcohol y además estás haciendo una dieta demasiado irregular, estos hábitos podrían dejar huella en tu bienestar. Es posible que estos desórdenes acaben dañando sobre todo tu hígado. Una dieta sana será la mejor opción para ti en esta jornada.

GÉMINIS

Amor. No tendrás las cosas muy claras en el terreno sentimental. Hoy te dará la sensación de que tienes algunas dudas sobre lo que deberías hacer en el amor, ya que posiblemente te surjan algunas contradicciones internas. Puede que tengas pareja pero que no te sientas muy enamorado. 
Dinero y trabajo. Te faltará un poco de control hoy sobre tus impulsos y es importante que tengas este hecho bastante presente para no ser muy brusco con los demás. Procura tener un poco más de autocontrol sobre ti mismo y medir más tus palabras. 
Salud. Hoy deberás de procurar cuidar mucho tu boca, ya que podrías tener tendencia a sufrir irritaciones e infecciones y podrías incluso tener un herpes labial. Lo más aconsejable es que no te toques mucho los labios y que te laves las manos con frecuencia para no infectar dicha zona.

CÁNCER

Amor. Hoy, con Marte y el Sol en conjunción en tu signo, te costará mucho aceptar los reveses que te pueda presentar la vida y tenderás a sentirte decaído y triste en general. Puede que no te vaya bien con tu pareja y ello te afecte mucho a nivel emocional. 
Dinero y trabajo. En el trabajo, Marte te proporcionará un gran impulso y capacidad para avanzar hacia lo que tú quieres. Vas a conseguir hacer las cosas gracias a que eres muy diligente y haces con mucho esmero todas las tareas que se te asignan. 
Salud. Hoy podrías experimentar algunos dolores bastante fuertes en las piernas, especialmente pinchazos que podrían ser muy incómodos. Quizás has hecho un exceso de ejercicio y ahora notas las consecuencias. Procura descansar y darte algún masaje relajante en esa zona de tu cuerpo.
 

LEO

Amor. Te dará la sensación de que necesitas tener una vida emocional más estable y hoy puede que tus deseos de estabilizar tu vida sentimental se vean colmados. Es posible que tu pareja te proponga iros a vivir juntos o te pida matrimonio, lo que te va a traer mucha felicidad. 
Dinero y trabajo. Hoy te costará un poco que te salgan bien las cosas en el trabajo. Podrías tener algunos obstáculos que vas a vivir muy mal, ya que podrías llegar a sentirte algo culpable en este sentido e incluso llegar a dudar de tu valía. 
Salud. Hoy no será un día positivo desde el punto de vista de la salud, ya que tendrás una cierta predisposición a sufrir accidentes leves o incluso a ponerte enfermo. Procura no realizar esfuerzos excesivos ni practicar deportes que impliquen riesgos.

VIRGO

Amor. Si no tienes pareja, hoy te vas a sentir algo solo y con pocas ganas de salir a conocer gente nueva. No te sentirás motivado para conocer a alguien especial en tu vida y tenderás a sentirte algo desanimado cuando se trate de abordar temas amorosos. 
Dinero y trabajo. Todo lo que tenga que ver con la creatividad y con aportar tu imaginación y talento a los proyectos laborales va a ser interesante para ti, ya que tendrás muchas cualidades en este terreno. Tus jefes podrían creer mucho en ti y darte más responsabilidades. 
Salud. Deberías vigilar tu presión arterial hoy ya que es posible que sufras molestias coronarias. Procura evitar aquellos alimentos que fomenten la hipertensión e intenta hacer una dieta que te ayude en este sentido. Además, conseguirás sentirte mucho mejor si empiezas a hacer ejercicio de manera regular.

LIBRA

Amor. Hoy podrías verte un poco descolocado por algunos pensamientos que van a llegar a tu mente. Puede que te sientas mal porque de repente sientas ganas de serle infiel a tu pareja. El sentimiento de culpa que te invadirá será muy fuerte, procura no ser tan duro contigo mismo. 
Dinero y trabajo. En esta jornada estarás poco tolerante en la oficina porque recaerán en ti más responsabilidades de las que te tocan. Además, podrías tener alguna discusión fuerte en el trabajo si no controlas tu carácter hoy y moderas un poco el tono al hablar. 
Salud. Tus nervios te provocarán un estado de cierta tensión. Vas a estar muy agitado y eso se podría ver reflejado en pequeñas irritaciones cutáneas u otros problemas en la piel. Lo mejor es que uses un buen jabón y una buena crema hidratante para acabar con el problema.

ESCORPIO

Amor. Como tu planeta regente es Plutón, te sueles juntar con personalidades fuertes que a veces te hacen sombra, así que ten cuidado con sentirte inferior hoy. No dejes que te pisoteen o que te hagan sentir menos que nadie. En especial, ten cuidado con esta actitud en el ámbito de la pareja. 
Dinero y trabajo. En el trabajo los problemas podrían ser similares si no te crees tú mismo todo lo que vales. Aunque tenderás un poco a la dispersión, te mostrarás bastante creativo y te será sencillo aportar ideas muy buenas y originales a tu ámbito laboral. No dudes hoy en hacerlo. 
Salud. Procura vigilar hoy con los resfriados, ya que tenderás a cogerlos con más facilidad que de costumbre. Aunque no haga mucho frío, intenta taparte un poco el cuello, especialmente si te ves expuesto a corrientes de aire acondicionado o cambios bruscos de temperatura.

SAGITARIO

Amor. Tenderás a estar muy sensible hoy y te lo tomarás todo muy en serio, incluidos algunos comentarios sin importancia que podrían hacerte los demás. Aunque te digan cosas con cariño, tú puede que te las tomes mal y que te pongas muy a la defensiva. 
Dinero y trabajo. Hoy será un buen día para hacer uso de tus contactos y así conseguir atraer a más clientes, ya que las dificultades en el terreno laboral crecerán posiblemente porque tu negocio no acaba de despegar o porque no te acabas de sentir cómodo con lo que haces. 
Salud. Vigila porque hoy tendrás tendencia a sufrir roturas de huesos o ligamentos. Tu musculatura en las piernas será la zona más afectada por tu elevada autoexigencia. No te expongas a actividades físicas que impliquen mucho esfuerzo.

CAPRICORNIO

Amor. Te costará tener empatía con la gente hoy. Tenderás a ser un poco egocéntrico y no pensarás demasiado en los demás, lo que podría afectar negativamente a tus relaciones personales. Si tienes pareja, puede que tengas más de una discusión fuerte. 
Dinero y trabajo. En el trabajo tendrás muchas ganas de destacar y de recibir reconocimiento por parte de tus compañeros, por lo que te vas a esforzar por hacer cosas para que los demás te admiren. Además, hoy te mostrarás muy competitivo con todo lo que hagas. 
Salud. Podrías tener algunos problemas de salud que se van a evidenciar especialmente en tu aparato digestivo. Puede que sean frecuentes los dolores de estómago y los pinchazos justo cuando acabes de comer. Procura mejorar tu alimentación.

ACUARIO

Amor. La jornada de hoy podría ser un poco difícil en el amor y es posible que te cueste asimilar ciertas cosas. Podrías tener problemas para conectar con los demás en estos momentos ya que eres demasiado directo y puede que asustes un poco a la persona que quieres conquistar. 
Dinero y trabajo. Te mostrarás algo impulsivo y un poco brusco hablando. Hoy no contarás con demasiado tacto y quizás abordarás las cuestiones laborales de una forma demasiado dura y con poca asertividad. Es mejor que hoy evites tener reuniones importantes con clientes. 
Salud. Puede que tiendas a padecer sobre todo de enfermedades crónicas, así que continúa cuidándote mucho para que los síntomas puedan finalmente desaparecer. Además, tu metabolismo funcionará más rápido de lo habitual y es posible que experimentes muchos cambios en un lapso pequeño de tiempo.

PISCIS

Amor. Neptuno en tu signo potenciará mucho tu intuición en esta jornada. Podrás tomar distancia de los problemas de los demás y dar un juicio muy útil, por lo que usa esta cualidad para aconsejar a tus familiares y amigos. Todo el mundo te va a percibir como una persona muy responsable y de fiar. 
Dinero y trabajo. Puede que tus jefes te pongan muchas tareas que hacer hoy, pero tu calma te va a permitir gestionar muy bien los nervios. No desearás estresarte y por eso te lo tomarás todo con mucha tranquilidad en el trabajo pero sin caer en la pasividad. 
Salud. Hoy podrías tener algunas incomodidades físicas que tendrán que ver con la acumulación de gases en tu sistema digestivo. Puede que te sientas hinchado y que no acabes de hacer bien tus digestiones, lo que te podría generar una sensación general de malestar. Reduce la ingesta de leche, yogures, azúcares y pasta.

Con información de: horoscopodehoy.com