Esto dice tu horóscopo para este miércoles 19 de julio

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. En esta jornada te costará un poco expresar tus sentimientos como verdaderamente te gustaría, ya que hay algo en ti que te hará sentir bastante inseguro. Tendrás mucho miedo al juicio de los demás y por eso preferirás esconder lo que sientes. 
Dinero y trabajo. Contarás con ideas innovadoras que te permitirán pensar en proyectos para el futuro. Verás como son muy fructíferos si los sabes ejecutar bien. Puede que te cueste un poco llevar a cabo las cosas de manera práctica en estos momentos. 
Salud. Podrías sentir malestar general o muy localizado en determinadas partes del cuerpo. Los dolores los vas a notar sobre todo en los huesos y los músculos. No te fuerces a hacer deporte hoy ya que podrías padecer pequeñas roturas o esguinces.

TAURO

Amor. Se te darán muy bien las relaciones humanas hoy y te sentirás muy querido por tu entorno. La compasión y la solidaridad son sentimientos que ahora se verán potenciados y que serán determinantes en la manera en la que te relacionas con los demás. 
Dinero y trabajo. En esta jornada mejorarán considerablemente tus condiciones laborales gracias a todos los esfuerzos que has venido haciendo hasta ahora. Hoy te dará la sensación de que puedes recoger los frutos de las semillas que has ido sembrando. 
Salud. Tu estado físico en general será bastante bueno, en especial, gracias a la buena armonía que tendrás con tu entorno. Sentirás una tranquilidad y una paz interna que te permitirá estar sano y ser capaz de superar cualquier dolencia. Sigue así y mantén este estado tan positivo que se refleja en tu cuerpo.

GÉMINIS

Amor. Tenderás a imponer mucho tu voluntad por encima de los demás y necesitarás ser la parte de la pareja que domina la relación. Cuidado con excederte en este sentido, ya que podrías generar relaciones de apego e incluso de dependencia. 
Dinero y trabajo. El progreso en tu trabajo vendrá pronto, especialmente si te rodeas de las personas necesarias para ello. El equipo es vital para que logres buenos resultados profesionales y para que te resulte más fácil implementar los cambios que deseas. 
Salud. Aunque estás fuerte en cuanto a la salud, hoy una infección en el estómago podría provocarte incómodos dolores que podrían llegar a ser muy molestos. Tienes que cuidar mucho lo que comes y descansar en el momento que sientas los primeros síntomas de debilidad.

CÁNCER

Amor. Tus relaciones afectivas serán muy cálidas y te mostrarás muy cariñoso con las personas a las que quieres. Te sentirás muy cómodo estando en pareja y podrás hacer que vuestra relación ahora tome un rumbo muy positivo para ambos, ya que te preocuparás mucho por el bienestar de la otra parte. 
Dinero y trabajo. Podrían llegar novedades importantes a nivel profesional a tu vida que en un principio te van a descolocar un poco. Pero como estás bastante animado y positivo, lograrás progresos en el trabajo y te desprenderás de los miedos que puedas tener. 
Salud. Hoy verás cómo se acentúan los dolores óseos y la fatiga en general. Es muy posible que sientas más molestias que de costumbre. Podrías sentirte un poco preocupado por determinados temas y ello también afectar a tu salud de hoy.
 

LEO

Amor. Hoy te interesará estar con gente que realmente te merezca la pena y aporte cosas positivas a tu vida, no con gente que pueda restarte energía, por lo que vas a ser muy selectivo con las personas con las que pases el día de hoy. No contarás con demasiada paciencia.
Dinero y trabajo. Los asuntos de dinero serán sumamente importantes para ti y además vas a tener bastante claro lo que tienes que hacer para mejorar tu posición económica. Puede que decidas invertir en algún negocio interesante o en una propiedad que ahora te parezca interesante. 
Salud. Tus digestiones de hoy no serán muy buenas, y además podrías padecer una cierta ansiedad que casi no te dejará comer nada. Es posible que tengas también algunos dolores de espalda por falta de musculatura en la zona lumbar. Procura hacer más ejercicio para tener más músculo.

VIRGO

Amor. Eres una persona muy sensual y tus pensamientos románticos serán muy fuertes en estos momentos. Hoy vas a atraer a muchas personas de tu entorno y vas a sentir que eres muy popular. Si tienes pareja, vuestra relación mejorará en esta jornada, ya que tú te esforzarás por hacer que todo vaya bien. 
Dinero y trabajo. No te gustará el descontrol ni la incertidumbre ahora, por lo que vas a procurar tener un plan muy claro en el trabajo. Te costará salirte del plan establecido y ello te dará una cierta rigidez que quizás no será muy positiva para ti. 
Salud. Podrías sufrir algunas migrañas hoy. Estas molestias serán fruto, sobre todo, de un uso excesivo del ordenador. Intenta centrarte en realizar actividades distintas que te permitan estar lejos de una pantalla y que impliquen algo de movimiento físico.

LIBRA

Amor. Podrías tener algunos problemas para relacionarte hoy, ya que te costará empatizar con la gente de tu entorno. Te mostrarás un poco tímido en tu manera de expresarte y además vas a ir mucho a tu aire, lo que tenderá a irritar a algunas personas cercanas a ti. 
Dinero y trabajo. El trabajo tendrá mucha importancia para ti y vas a querer avanzar de una manera clara en todos tus asuntos. Tendrás una gran capacidad para asumir proyectos nuevos y para poner orden en tus asuntos financieros. 
Salud. Podrías tener tendencia a sufrir enfermedades crónicas, aunque hoy tendrás una fuerza especial para reponerte de ellas. Hoy también deberás tener especial cuidado con tu presión arterial y cuidar mucho lo que comas. Intenta controlar el consumo de grasas y de alimentos poco saludables.

ESCORPIO

Amor. Podrías enfadarte con mucha facilidad en esta jornada, lo que te generará algunos conflictos con tus familiares y amigos. Si tienes pareja, hoy tenderás a sacar tu mal genio con mucha frecuencia, y ello perjudicará vuestra convivencia. 
Dinero y trabajo. Vigila, ya que hoy tus miedos podrían hacer que pierdas buenas ocasiones profesionales. Es importante que confíes más en ti mismo y que no tengas tanta aversión al cambio. Deja de intentar controlarlo todo y las cosas irán mejor. 
Salud. Hoy podrías tener algunos problemas en la vista y una posible tendencia a sufrir conjuntivitis si no te cuidas y te rascas mucho los ojos. Te picarán bastante y podrían surgirte algunas irritaciones que en un principio no serán graves pero que a largo plazo te podrían causar molestias.

SAGITARIO

Amor. Te costará ser optimista hoy y es posible que pienses mal sobre los demás. Saturno en tu signo te hará ver las cosas de una manera más bien negativa y ello podría traer problemas a tus relaciones personales. La desconfianza no favorecerá tampoco a tu relación de pareja. 
Dinero y trabajo. Hoy te podrías llegar a preocupar bastante por tu dinero debido a un revés importante que vas a tener en estos momentos. Quizás un pago que estabas esperando se retrase y no consigas los ingresos con los que creías contar hasta ahora. 
Salud. Los comentarios que realicen los demás afectarán directamente a tu sistema de defensas. No te impliques emocionalmente tanto en todo, ya que tu sensibilidad no te dejará tranquilo y tenderás a somatizar los disgustos que te den los demás.

CAPRICORNIO

Amor. No vas a pasar desapercibido en esta jornada y es probable que tiendas a ser el centro de atención. Tiendes a ser una persona a la que los demás piden consejo y a quien acuden cuando se sienten un poco perdidos. La gente te reconoce una gran autoridad. 
Dinero y trabajo. Hoy desearás asumir mayores responsabilidades en el trabajo porque tendrás mucha ambición y además te interesará mucho el poder. Sin embargo, podrías tener algún conflicto debido a que no soportarás que otros te den órdenes. 
Salud. Tus dolores de cabeza podrían ser frecuentes durante esta jornada. También tendrás tendencia a sufrir dolores en las cervicales debido a un exceso de trabajo y de nervios. Procura no excitarte tanto y tomarte las cosas con más calma, ello te ayudará a sentirte mejor.

ACUARIO

Amor. Buscarás una relación sentimental estable y te podrías sentir muy a disgusto con una persona que quizás sea irresponsable o poco comprometida contigo. Hoy vas a ver claro que no te interesa tener una pareja con poca madurez o que cambie mucho de opinión. 
Dinero y trabajo. Intenta aprovechar las posibilidades que en estos momentos se te presenten a nivel financiero, ya que podrías tener ofertas interesantes en este sentido. Es posible que te surja la posibilidad de invertir algo de dinero en un negocio que valga la pena. 
Salud. Tu garganta va a ser tu punto más delicado hoy. Si no te cuidas lo suficiente, hay posibilidades de que aparezcan enfermedades como una posible laringitis. Debes taparte el cuello y no salir con el pelo mojado de casa para prevenir cualquier molestia.

PISCIS

Amor. Tus aspiraciones personales serán altas en estos momentos y buscarás con empeño un idilio ideal. Eres una persona muy romántica y vas a buscar el amor con mucho empeño. Si ya tienes pareja, hoy vas a hacer verdaderos esfuerzos para que ella se sienta como una reina. 
Dinero y trabajo. Algunos conflictos en el trabajo o un ambiente laboral cargado puede afectar a tu estado de ánimo en el día de hoy, ya que eres una persona pacífica que tiende a huir de los conflictos, especialmente en el trabajo. Procura mantenerte al margen de las discusiones. 
Salud. Puede que oigas pitidos en tus oídos y una ligera presión en la fosa nasal. Tu mucosidad hoy será más fuerte que de costumbre y ello te provocará algo de congestión y molestias en toda la zona nasal y en los oídos. Evita que te entre agua en los oídos especialmente si vas a la piscina o a la playa a darte un baño.

Con información de: horoscopodehoy.com