Esto dice tu horóscopo para este sábado 22 de julio

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Tendrás la posibilidad de lograr una mayor sintonía con las personas de tu entorno en estos momentos y de llevarte muy bien con la gente, ya que te resultará muy fácil comunicarte y ser sincero con lo que sientes. No te auto censurarás y te gustará mucho ser natural con los demás. 
Dinero y trabajo. Hoy, si formas parte de algún grupo o de alguna asociación, serás capaz de liderarlo y de ganar bastante popularidad. Tu carisma y tu facilidad para comunicarte ahora facilitará este tipo de situaciones. 
Salud. Hoy podrías hacerte daño si practicas deporte sin cuidado y sin calentar previamente. Deberías vigilar un poco más tus movimientos y, sobre todo, ser más prudente. Procura realizar actividades que no sean demasiado arriesgadas.

TAURO

Amor. Ahora tendrás más de una ocasión para estar con personas que te importan o con las que, al menos, tienes cosas en común. Te será sencillo hacer bastantes amigos en esta jornada y verte involucrado en conversaciones de gran interés para ti. 
Dinero y trabajo. Tu economía se podría ver afectada con algunos problemas debido especialmente a gastos indebidos. Intenta no gastar excesivamente en caprichos, ya que luego te podrías arrepentir y enojarte contigo mismo. 
Salud. Puede que tengas alguna dolencia, aunque tendrás la suerte de contar hoy con una gran capacidad para sobreponerte de cualquier molestia física, sobre todo si tienen que ver con el sistema respiratorio. Cualquier malestar que tengas hoy será algo pasajero y temporal.

GÉMINIS

Amor. Te agobiarás fácilmente y ello te creará tensiones y algunos momentos en los que podrías necesitar desconectar de todo. Quizás te veas algo presionado por tu pareja en estos momentos, lo que te generará cambios de humor y problemas para lidiar con las vicisitudes de tu día. 
Dinero y trabajo. En esta jornada te apetecerá mucho hacer todo lo que te gusta, ya que para algo es tu día libre. Desearás dejarte llevar y no tener que pensar en el dinero, así que hoy vas a centrarte en estar totalmente despreocupado en este sentido. 
Salud. Tu apariencia física hoy será muy buena, por lo que aparentarás tener una gran capacidad para hacer frente a determinadas situaciones adversas. Disfrutarás con todo lo que tenga que ver con el ejercicio intenso y con el desarrollo de tu resistencia física.

CÁNCER

Amor. Hoy tendrás una gran capacidad para contactar con los demás y para sentirte más entregado a las personas a las que quieres sin pedir nada a cambio. El altruismo será algo muy característico en ti hoy y te llevará a mejorar tus relaciones personales. 
Dinero y trabajo. Tendrás mucha curiosidad por todo acontecimiento que ocurra a tu alrededor y tu mente estará muy abierta a conocer cosas nuevas. Te apetecerá mucho investigar nuevos campos del saber y posiblemente tengas ganas de empezar a estudiar algo que realmente te interese y motive. 
Salud. Debes intentar no malgastar inútilmente tus reservas de energía y también procurar ser más amable contigo mismo. Cuida mucho tus huesos y tus músculos, ya que podrías llegar a tener una rotura en algún mal gesto que realices en esta jornada.
 

LEO

Amor. Hoy te sentirás especialmente unido a tus familiares más cercanos y a tu pareja, por lo que vas a reforzar este tipo de vínculos. El Sol y Marte en conjunción, estarán en tránsito por tu signo y te darán una mayor autoridad a nivel familiar. 
Dinero y trabajo. Marte hará que hoy puedas ser bastante impulsivo a la hora de comprar obras de arte o gastar dinero en objetos de lujo. Tendrás muy buen gusto cuando se trate de aspectos relativos a la decoración o de cuestiones de estilismo o de creatividad. 
Salud. Hoy, si comes platos demasiado abundantes y pesados podrías padecer fuertes dolores de estómago y dificultades para tener una buena digestión. También estarás más predispuesto hoy a presentar problemas digestivos si tomas alimentos que no toleras bien.

VIRGO

Amor. Te sentirás muy bien relacionado en estos momentos y quizás podrías llegar a tener contacto con personas que te van a aportar momentos muy positivos y entretenidos. Si no tienes pareja, en la jornada de hoy podrías enamorarte apasionadamente de alguien especial.
Dinero y trabajo. Hoy necesitarás sentir que tienes cierta estabilidad económica y que puedes desarrollarte bien gracias a tu tranquilidad material. La incertidumbre con el dinero te matará y no vas a soportar tener que limitar el gasto por una cuestión meramente económica. 
Salud. Tendrás una salud un tanto delicada hoy, aunque jugarás con la ventaja de que cuentas con una buena energía que te proporciona en estos momentos una gran confianza en la vida. Aun así, a finales de la jornada, el cansancio podría afectar con más intensidad a tu tono vital.

LIBRA

Amor. Es importante que aproveches la jornada de hoy para salir y relacionarte con gente distinta. Te resultará fácil sonreír, estarás abierto y derrocharás encanto con los demás. Tendrás una gran energía positiva que resultará casi contagiosa, por lo que las personas estarán muy contentas cuando estén cerca de ti. Dinero y trabajo. En esta jornada, tu buena actitud te ayudará a tener buena suerte en todos los aspectos de tu vida y te mostrarás animoso y generoso con los demás. Quizás recibas dinero de alguien que te quiere ayudar de una manera totalmente altruista. Salud. Tu nivel de energía física será alta hoy y podrás sacar adelante todo aquello que te propongas sin demasiadas dificultades. Sin embargo, debes ir con especial cuidado, ya que vas muy rápido a todas partes y los accidentes o los errores hechos por las prisas podrían ser habituales en esta jornada y suceder cuando menos te lo esperes.

 

ESCORPIO

Amor. Necesitarás estar un poco más a tu aire en estos momentos, ya que las relaciones demasiado cercanas con los demás te podrían llegar a agobiar. Hoy las obligaciones personales van a suponer una complicación para ti, ya que no te permitirán disfrutar del día con calma. 
Dinero y trabajo. En la jornada de hoy podrías plantearte dar un giro importante a tu vida laboral. Seguramente te apetecerá explorar nuevos caminos profesionales, ya que es posible que te sientas un poco estancado en tu actual trabajo. 
Salud. Tu sistema nervioso podría verse afectado por situaciones de tipo sentimental. Este estado de nerviosismo permanente afectará a tu cuerpo y podrías tener jaquecas y molestos dolores de cabeza. Para estar bien deberías probar a relajarte e intentar desconectar tu mente haciendo aquellas actividades que más te diviertan.

SAGITARIO

Amor. Hoy te sentirás nervioso, lo que te hará estar inquieto y ser algo patoso a la hora de tratar con asuntos personales y de dirigirte a los demás. Quizás necesites un poco de serenidad y de tranquilidad para no ser tan brusco en algunos temas. 
Dinero y trabajo. Vigila con las apuestas, ya que tendrás tendencia a arriesgar demasiado en esta jornada y a correr algunos riesgos innecesarios. Hoy lo que te interesará es ganar dinero de una manera rápida, ya que no tendrás paciencia para esperar a que las cosas maduren a su tiempo. 
Salud. Tendrás un físico fuerte e imponente, aunque sería bueno para ti que consultases a un profesional para equilibrar tu salud de vez en cuando. Te irá bien hacerte revisiones médicas, pero tampoco tienes que obsesionarte con ello ni excederte con las visitas médicas.

CAPRICORNIO

Amor. Podrías tener inseguridades en tu vida personal hoy y sentirte torturado por algunas preocupaciones que podrían frustrarte y hacer que pases una jornada difícil. Quizás no te sientas del todo dispuesto a estar en contacto con gente que no te aporta nada. 
Dinero y trabajo. Contarás con una gran ambición y estarás ansioso por acumular más y más dinero, ya que la seguridad material será muy importante para ti. No podrás dejar de pensar en cómo podrías hacerte más rico sin tener que poner demasiado esfuerzo en ello. 
Salud. Tendrás hambre constantemente en esta jornada y lo único que te va a apetecer es cocinar y comer, especialmente alimentos muy dulces. Intenta no exagerar con las comidas ya que podrían sentarte mal y provocarte molestias intestinales.

ACUARIO

Amor. Te costará mucho confiar en tu entorno y puede que tomes una actitud distante, en especial con las personas a las que conoces menos. Podrías estar poco atento a las necesidades de tus seres queridos ya que tendrás una visión de la vida algo egoísta. 
Dinero y trabajo. Será complicado para ti hoy ahorrar y sentirás que no puedes llegar a ser solvente en estos momentos. Podrías tener dificultades en el terreno económico ya que no contarás con demasiada capacidad para gestionar bien tu dinero de manera óptima. 
Salud. Hoy tenderás a sufrir dolores lumbares, por lo que es importante que no realices sobre esfuerzos. Procura descargar tensiones haciendo actividades que te ayuden a relajarte y te proporcionen un mayor bienestar tanto físico como mental.

PISCIS

Amor. En esta jornada valorarás mucho la opinión que los demás tengan de ti. Tendrías que dejar de pensar tanto en la opinión ajena y preocuparte más por lo que tú realmente deseas hacer. No te dejes condicionar tanto por la gente. 
Dinero y trabajo. No tendrás ganas de hablar de dinero hoy y estarás bastante apático en todo lo que tenga que ver con este tipo de cuestiones. Vas a ser bastante soñador y Neptuno en tu signo hará que te preocupes mucho más por cuestiones que tengan que ver con la mente. 
Salud. En estos momentos podrías tener la sensación de que te duele todo el cuerpo en general, ya que hoy seguramente estarás más sensible de lo habitual y sentirás más las molestias normales de tu cuerpo. Tendrás dolores especialmente en los músculos de la zona de las caderas.

Con información de: horoscopodehoy.com