Esto dice tu horóscopo para este viernes 08 de septiembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Hoy verás muchas limitaciones en tu vida sentimental y ello no te permitirá ser feliz, ya que sentirás que no puedes ser del todo libre. Tendrás la sensación de que lo que necesitas es estar soltero o tener una relación en la que puedas ser más independiente. 
Dinero y trabajo. Te molestará mucho sentirte estancado en cualquier aspecto de tu vida, también en el laboral. Desearás ver que hay una evolución en tu empresa, de lo contrario, te costará mantenerte en esa posición en tu trabajo y buscarás nuevas aventuras. 
Salud. Hoy estarás en condiciones de tomar las mejores decisiones en lo relativo a tu salud, razón por la cual deberás tener en cuenta tu sentido común y también lo que te pueda recomendar el médico. Si estás pensando en tomar una decisión, hoy será un buen día para hacerlo.

TAURO

Amor. Hoy te tomarás con bastante tranquilidad los asuntos que tengan que ver con el amor y podrás gestionar bien tus emociones, ya que mantendrás un alto nivel de serenidad y calma. Te podrás entender muy bien con las personas de tu entorno en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Te vas a encontrar muy cómodo con tus compañeros de trabajo hoy y disfrutarás de un ambiente laboral muy positivo que te alegrará la jornada y te permitirá trabajar muy bien. Tendrás una mentalidad muy optimista y tomarás con mucho entusiasmo los proyectos que lleves entre manos. 
Salud. Tendrás una salud muy buena y una constitución fuerte en estos momentos. Podrás hacer casi cualquier cosa que quieras ya que no tendrás facilidad para hacerte daño ni para ponerte enfermo. Tu bienestar exterior estará relacionado con tu bienestar interior, e interiormente vas a estar más relajado.

GÉMINIS

Amor. Podrás afrontar problemas sentimentales hoy que hasta ahora no te veías capaz de afrontar. Es un buen momento para hablar sobre los sentimientos con tu pareja y para aclarar cuestiones dispares entre vosotros que están obstaculizando vuestra relación. 
Dinero y trabajo. Te mostrarás muy atento con los demás y se te dará muy bien escuchar. Gracias a ello, en esta jornada vas a poder mejorar tu posición en tu lugar de trabajo, especialmente por las relaciones que hayas establecido allí y por tu facilidad para relacionarte. 
Salud. Tenderás a estar un poco estresado hoy y a pasar muchos nervios ante cualquier cosa que ocurra en tu vida. Esta situación te puede generar algunas molestias físicas y dolores de barriga. También podrías sufrir una gran tensión en tus hombros.

CÁNCER

Amor. Tendrás un poco la sensación de que tus seres queridos acuden a ti para resolver cualquier problema que les surja, y esto tenderá a agobiarte un poco. Es probable que necesites tener más tiempo para ti y para ocuparte de tus propios líos emocionales, que no son pocos. 
Dinero y trabajo. Te desenvolverás muy bien hoy en tu trabajo y destacarás gracias a todas las cualidades que aportes. Sin embargo, tú mismo no acabarás de creértelo y por eso quizás hagas las cosas con mucha inseguridad y sin acabar de comprender lo que quieres. 
Salud. Hoy podrías tener momentos en los que no te encuentres del todo bien. Sin embargo, te costará pedir ayuda o cuidarte, ya que le restarás mucha importancia a cualquier tipo de síntoma que puedas tener. Es importante que procures cuidarte más, especialmente en lo que a alimentación y deporte se refiere.
 

LEO

Amor. Hoy te sentirás lo suficientemente inspirado y confiado como para hacerle una declaración de amor a la persona que te gusta. Es un buen día para lanzarte a ello sin miedo y ser totalmente transparente con respecto a lo que sientes por los demás. La gente valorará mucho tu honestidad. 
Dinero y trabajo. Podrían proponerte algunas ofertas profesionales en esta jornada que te resulten bastante interesantes y que te van a hacer plantearte por dónde quieres enfocar tu carrera. Es muy importante que empieces a tener claros tus objetivos. 
Salud. La dieta que hagas ahora será muy importante hoy, ya que te ayudará a regular el funcionamiento general de tu cuerpo. Intenta evitar las comidas excesivamente grasientas, ya que podrían hacerte sentir mal, empeorar el estado de tu hígado y hacer decaer tu nivel de energía en general.

VIRGO

Amor. Tendrás mucho miedo al engaño en el terreno personal y podrías sentir que te cuesta mucho confiar en los demás. Si tienes pareja, hoy tenderás a querer controlarla, ya que te dará mucho miedo que se vaya con otra persona. Es importante que confíes más en los demás. 
Dinero y trabajo. Hoy puede ser un día muy provechoso y fructífero para ti a nivel laboral. Tendrás los objetivos muy claros y sabrás cómo manejarte en tu vida profesional. Vas a disfrutar de una gran capacidad para planificar las cosas a largo plazo y para pensar en grande. 
Salud. Podrías padecer algunos problemas fisiológicos hoy que podrían afectar a diversos órganos. Los desequilibrios en tu cuerpo es posible que den lugar a determinadas infecciones, ya sea en la boca o en cualquier otra parte del cuerpo más sensible para ti. Procura mantener unos hábitos saludables, sobre todo en lo relativo a alimentación y ejercicio físico.

LIBRA

Amor. En esta jornada te gustará mucho relacionarte y estar con gente que te pueda estimular mentalmente. Hoy tendrás la oportunidad de conocer a alguien con quien compartir muchas aficiones y con quien podría surgir una buena amistad que en un futuro podría derivar en amor. 
Dinero y trabajo. En esta jornada serás muy organizado y disfrutarás de una mente muy clara y despierta que te ayudará a manejar muy bien los números. El cálculo y llevar las cuentas de tu hogar van a ser actividades mentales que se te van a dar muy bien hoy y que te ayudarán a progresar. 
Salud. Tu estado mental será muy acelerado y ello afectará a tu cuerpo. Te cuidas muy poco y llevas un ritmo incesante que podría derivar en enfermedad o simplemente en hacer que te sientas más débil de lo normal. También deberías vigilar con las caídas y los posibles accidentes.

ESCORPIO

Amor. Hoy puede que te sientas bastante cansado de tener que esforzarte tanto para que las cosas en el amor te vayan bien. Así, quizás hoy decidas que ya no vas a luchar tanto por tus relaciones personales y te vas a convertir en alguien más pasivo en este sentido. 
Dinero y trabajo. Te tomarás tu trabajo muy en serio y hoy vas a darle total prioridad a ello. Los asuntos económicos tomarán gran relevancia en ti ahora, por lo que vas a poner todo tu empeño en mejorar tu posición y en asegurarte la tranquilidad en lo material. 
Salud. Hoy podrías caer enfermo, ya que es posible que sufras algunos bloqueos emocionales que no te dejarán sanar del todo y que debilitarán tu cuerpo. Intenta alejarte de la ciudad en algún momento del día, salir a tomar el aire a un lugar fresco o simplemente desconectar de la rutina.

SAGITARIO

Amor. Ahora podrás mejorar mucho la relación con tu pareja, ya que te sentirás muy unido a ella y además la comunicación entre ambos será muy fluida y sincera. Cualquier cosa que no esté funcionando entre vosotros ahora podrás resolverla y aclararla. 
Dinero y trabajo. Te pondrás objetivos muy altos en el trabajo que podrás alcanzar gracias a tu gran entusiasmo y al optimismo con el que afrontarás las cosas. Es probable que tengas la opción incluso de conseguir un aumento salarial en estos momentos. 
Salud. Tu estado energético se verá reflejado también en tu cuerpo, y te sentirás más activo y con ganas de hacer muchas cosas. Ir al gimnasio te va a venir muy bien para dejarte llevar y sentir la adrenalina correr por tu cuerpo. También te motivarán los retos deportivos difíciles.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy te mostrarás muy crítico con todo el mundo y especialmente con tu pareja, por lo que podrían surgir serias discusiones entre vosotros que podrían dañar seriamente vuestra relación. Ser un poco más abierto y flexible con los demás te ayudará mucho en esta jornada. 
Dinero y trabajo. Estarás un poco cansado de tu trabajo ya que te parecerá que es muy monótono y que ya no te puedes seguir realizando con él. Te apetecerá dar un giro a tu vida profesional y empezar una nueva etapa para poder redescubrir tu verdadera vocación. 
Salud. Tendrás una cierta tensión nerviosa que podría derivar en enfermedades psicosomáticas hoy. Podrían ser frecuentes los dolores de cabeza o el ardor de estómago, sobre todo ante determinadas situaciones de estrés. No te preocupes y procura relajar tu mente.

ACUARIO

Amor. Hoy estarás bastante sereno y te dará la sensación de que todo a tu alrededor fluye de una manera equilibrada, y ello te dará paz. Si hasta ahora tenías problemas con el amor, ahora van a empezar a disolverse y vas a sentirte mucho más sereno con tu entorno. 
Dinero y trabajo. En esta jornada tendrás unas relaciones muy positivas con tus compañeros de trabajo y todos los proyectos en los que estás implicado saldrán bien. Ahora te dará la sensación de que no hay nada que te detenga y que puedes lograr todos tus objetivos. 
Salud. Hoy te encontrarás bien y en forma, por lo que podrás disfrutar de todas las actividades que hagas y rendir muy bien en el trabajo y en todos los ámbitos de tu vida. Sentirás que tienes mucha energía y que gracias a eso puedes abarcar muchos propósitos en esta jornada.

PISCIS

Amor. En esta jornada te dará la sensación de que llevas mucho tiempo buscando el amor de tu vida y éste no acaba de llegar. No te sentirás del todo a gusto contigo mismo y con tu compañero sentimental, por eso vas a ir cambiando de pareja con mucha facilidad, ya que no lograrás encontrar a nadie con quien estabilizar tu situación. 
Dinero y trabajo. Te llegarán algunos cambios profesionales que te generarán un poco de estrés e incertidumbre. Es probable que sientas que no tienes suficiente dinero como para pagar tus deudas y que lo que necesitas es tener un trabajo seguro y estable. 
Salud. Neptuno en tránsito por tu signo te puede debilitar un poco en esta jornada, en la que podrías caer enfermo con alguna infección leve. También es posible que tengas falta de energía y que se potencien las alergias que puedas sufrir. Muchas de tus dolencias podrían deberse a un exceso de sensibilidad.

Con información de: horoscopodehoy.com