Esto es lo que dice tu horóscopo para este martes 20 de junio

ARIES

Amor. Tendrás bastantes manías y un gran recelo en el terreno amoroso, quizás debido a una reciente relación que no ha salido tal y como tú esperabas. Es importante que procures controlar tu carácter y tener un poco más de empatía con la gente con la que estás. 
Dinero y trabajo. Te gustará llevar hacia delante tus iniciativas y vas a buscar la manera de que tus compañeros de trabajo te respalden y te apoyen. Sin embargo, hoy podría resultarte complicado empatizar con ellos y lograr que te entiendan. 
Salud. Podrías tener fuertes dolores en las cervicales durante esta jornada, sobre todo si tienes tensión y nervios. Hacer ejercicio, nadar y relajarte es lo que mejor te va a sentar para que las molestias se te vayan. La meditación también podría aportarte innumerables beneficios en estos momentos.

TAURO

Amor. Tendrás una actitud un tanto fría ante los demás, ya que preferirás no mostrar tus sentimientos tal y como son. Quizás tengas miedo que te hagan daño y prefieras no mostrarte tal y como eres en tus relaciones personales. 
Dinero y trabajo. Tenderás a buscar la seguridad a través de tu profesión, por lo que vas a esforzarte mucho en este terreno y a trabajar de una manera muy responsable y activa. Harás grandes avances en tu trabajo si realmente te lo propones en estos momentos. 
Salud. Hoy tienes que intentar salir bastante, ya que la actividad física suave te irá bien para ganar elasticidad en los músculos y así sentirte más fuerte. Sin embargo, no realices actividades físicas bruscas con las que te puedas dañar las articulaciones. Procura que el ejercicio físico que practiques sea suave y moderado.

GÉMINIS

Amor. Hoy podrías ser un poco cortante a la hora de comunicarte y quizás las personas perciban una cierta antipatía por tu parte. Te costará hoy contactar con los demás y puede que tengas una jornada en la que prefieras estar más apartado del mundo. Dinero y Trabajo: Te gustará aprender cosas nuevas y será importante para ti tener compromisos y ocupaciones que hacer en tu trabajo, por lo que vas a mantenerte muy activo en estos momentos. Seguramente quieras empezar a estudiar una nueva materia o una nueva disciplina que te parezca útil. 
Salud. Tu tensión estará baja hoy y ello te podría producir algunos mareos e incluso podrías llegar a sufrir algún desmayo o a sentir náuseas si no cuidas tu alimentación. Hoy es muy importante que comas bien y que cuides al máximo tu dieta para estar fuerte.

CÁNCER

Amor. Te irá muy bien hoy relacionarte con personas que tengan una gran inteligencia y que te permitan tener conversaciones interesantes, ya que te verás muy estimulado por la actividad intelectual. Necesitarás tener una pareja con la que puedas hablar de todo. 
Dinero y trabajo. Podrías excederte un poco hoy con el perfeccionismo y con la obsesión por el trabajo. Quizás le dediques muchas horas a una tarea y esperes que tus compañeros estén tan motivados y entregados como tú con los proyectos que lleváis entre manos. 
Salud. Te cuidarás mucho y posiblemente pronto empieces a ver los resultados. Tienes que continuar con un buen ritmo de ejercicios y estiramientos para que tus dolores remitan y consigas una mejor forma física.

LEO

Amor. Hoy te relacionarás de una manera muy vehemente y es posible que te cueste controlar tus sentimientos. Podrías encontrarte con situaciones personales un poco complicadas que serán fruto de la actitud algo impulsiva que tomarás en algunos momentos. 
Dinero y trabajo. En el trabajo tenderás a ser poco reflexivo hoy y ello te podría traer problemas de planificación y de ejecución. Intenta controlar un poco más tus impulsos y déjate guiar también por aquellas personas que tengas a tu alrededor. 
Salud. Te sentirás en forma, pero tus riñones parece que no te acabarán de funcionar bien hoy. Procura hacer deporte para depurar los líquidos de tu cuerpo. Una mala circulación podría provocarte algunos problemas de varices y algo de pesadez en las piernas.

VIRGO

Amor. Hoy te sentirás bastante bien con tu entorno y notarás que tus emociones están equilibradas. Contarás con buenas habilidades sociales y te comunicarás bien con las personas a las que quieres. Podrás aprovechar para estrechar tu relación con los demás. 
Dinero y trabajo. Tendrás la seguridad como para avanzar en temas importantes en el trabajo que serán de tu máxima prioridad. Sabrás lo que quieres y podrás conseguirlo gracias a tu esfuerzo y tu motivación, que serán muy fuertes en estos momentos. 
Salud. Hoy deberías aprovechar cuando acabes tu jornada laboral para darte algún masaje en la espalda, especialmente en la zona de las caderas, que será la más delicada y la que podría ocasionarte dolores. Puede que te vayan bien algunos ejercicios específicos para encontrarte en mejor forma. Acércate a un centro deportivo y solicita información sobre algún programa de salud, verás como no te arrepientes.

LIBRA

Amor. En esta jornada vas a ser muy sincero y dirás todo lo que pienses en todo momento, ya que no te gustará guardarte las cosas para ti mismo. Necesitarás estar rodeado de personas que también tomen una actitud honesta como la tuya. 
Dinero y trabajo. Vas a ser muy exigente hoy en el trabajo y seguramente vas a poner un gran esfuerzo en lograr que todo salga bien. No te gustará dejar las cosas a medias y vas a pasar muchas horas acabando tus tareas para hacerlas a la prefección. 
Salud. No te sentirás muy bien en esta jornada. Tendrás una salud un poco débil que tendrás que cuidar. Hoy una leve infección en el estómago podría provocarte fuertes dolores e incluso algo de fiebre. También tienes que tener cuidado con la voz ya que podrías quedarte afónico con facilidad. Toma alimentos sanos y procura descansar lo suficiente, verás como pronto te recuperas y empiezas a sentirte mejor.

ESCORPIO

Amor. Tendrás una gran facilidad para entender a las personas que te rodean y para ayudarles en lo que necesiten. Tu empatía hoy será evidente y podrás comprender muchas de las emociones que sienten los demás, por lo que obtendrás muchos apoyos. 
Dinero y trabajo. En esta jornada contarás con una gran intuición que te ayudará a implicarte de la manera correcta en tu trabajo. Vas a entender lo que es mejor en cada momento y te implicarás para lograr un buen nivel de resultados en todo lo que hagas. 
Salud. Te sentirás algo cansado hoy y te costará realizar actividades que impliquen esfuerzo físico. La sensación general será de fatiga y te mostrarás poco activo. Deberías probar a comer alimentos que te den más energía y a tomar más proteínas que ayuden a fortalecer tu masa muscular.

SAGITARIO

Amor. Hoy te costará bastante confiar en tu pareja y podrías tener algunas dificultades para que la relación entre vosotros funcione y haya la complicidad, confianza y comunicación necesaria. Vas a tener que ser más flexible en tu forma de abordar el trato con los demás y poner más esfuerzo por tu parte. 
Dinero y trabajo. Será importante para ti ahorrar y lograr avances en tu economía personal en esta jornada, ya que sentirás que estás gastando mucho dinero y que no tienes muy claro cómo lograr una situación económica más estable. 
Salud. Tendrás las defensas algo bajas hoy y no te sentirás con demasiada energía, por lo que es más fácil que te pongas enfermo, sobre todo de la garganta. Es posible que padezcas de tos seca y picores, en especial si tienes algún tipo de alergia.

CAPRICORNIO

Amor. En esta jornada contarás con un carácter bastante sociable y te va a gustar relacionarte con personas de todo tipo y edades. No tendrás prejuicios a la hora de iniciar una conversación con alguien nuevo, lo que te abrirá a un gran mundo de posibilidades en lo personal. 
Dinero y trabajo. Puede que hoy tiendas a mostrarte un poco rebelde en el trabajo y que no quieras seguir órdenes ni de jefes ni de nadie. Podrías tener ahora una gran ambición y vas a buscar conseguir las cosas por tu cuenta y llevarte los méritos. 
Salud. Hoy tendrás que hidratarte muy bien durante todo el día ya que estarás un poco nervioso y eso se reflejará en tu cuerpo. No hagas demasiado deporte y dedícate a otras actividades más relajantes que no te hagan sudar tanto.

ACUARIO

Amor.  Tendrás una actitud muy abierta y muy cercana con tu pareja, por lo que vas a querer mostrarle tus sentimientos con una gran expresividad. Desearás que la comunicación entre vosotros sea muy buena y lograrás una mayor unión. 
Dinero y trabajo. En esta jornada adoptarás el papel de líder de grupo en los diferentes proyectos laborales en los que participes, ya que tendrás las ideas muy claras y vas a ir muy al grano. Además, ahora te mostrarás capaz de gestionar a personas muy distintas. 
Salud. Vas a gozar de una buena salud en estos momentos y podrás hacer una gran cantidad de cosas con una gran energía. Te gustará cuidarte y sentirte bien, por lo que es posible que te dediques a hacer mucho deporte en estos momentos y que incluso te propongas empezar una dieta nueva.

PISCIS

Amor. Aprovecha hoy para pasar tiempo con tu pareja y para dedicarle palabras de amor, ya que te saldrán de manera natural gracias a la presencia de Neptuno en tu signo. Si estás soltero, hoy será un día muy propicio para el amor. 
Dinero y trabajo. Tendrás una gran capacidad hoy para trabajar como intermediario y para mediar entre personas o empresas que tengan opiniones e intereses distintos. Vas a saber ponerte en el lugar de cada uno y entenderás sus intenciones y sus necesidades. 
Salud. En esta jornada podrías padecer palpitaciones aceleradas. Tu agitación también te podría crear algunos problemas a la hora de dormir, ya que podrías tardar horas en hacerlo. Leer un libro antes de meterte en la cama o meditar te será útil para relajar tu mente y conciliar el sueño.

Con información de: horoscopodehoy.com