Esto es lo que dicen los astros para hoy miércoles 11 de diciembre

ARIES

Amor. Los regalos te pueden llegar a incomodar si no les encuentras ningún sentido. En estos días estás empezando a descubrir lo que significa regalar amor en estado puro. No es un objeto material son una serie de gestos y mimos que llegarán a tu vida para hacerte sentir bien. Un abrazo y una cita especial será lo que mejor recibas durante esta jornada.
Dinero y trabajo. Si emprendes un determinado proyecto personal deberás tener en cuenta que nada es para siempre y todo tiene un ciclo. Apostar por la innovación es una necesidad que debería ser del todo respetada en los tiempos que corren, aunque no llegará sola. Empezarás a visualizar el final de un ciclo económico nada favorecedor.
Salud. Tienes unas personas a tu alrededor que están destinadas a darte todo lo que siempre has deseado. Algunas pueden llegar a ser tan abrumadoras que te causarán más mal que bien. Pon un poco de distancia hoy con ellas o te costará especialmente cuadrar algunas agendas que quieres mantener en orden. Son días de demasiadas reuniones familiares.

TAURO

Amor. En tus manos está la posibilidad de crecer a nivel sentimental. Procura borrar algunos números de teléfono que no te están aportando nada y empezar a dejar espacio para aquellas personas que realmente son necesarias en tu día a día. Puedes estar preparado para ofrecer un amor incondicional si te deshaces del pasado más tóxico.
Dinero y trabajo. Tu empleo forma parte de tu modo de vida, es un buen día hoy para analizar especialmente todo lo que te aporta. Descubrirás que agradeciendo especialmente ciertas cualidades de algunas personas que te enseñaron a ser quien eres te vuelves un mejor profesional. Es tiempo de ver con perspectiva toda tu carrera.
Salud. Estás deseando que la realidad acabe sorprendiendo a la ficción que guardas en tu interior. Conoces a la perfección los pros y los contras de algo que te molestará y que estará relacionado con una serie de ingredientes que no te benefician en absoluto. La imaginación desmesurada tornará en tu contra para hacerte sentir entregado a una causa vacía de significado. Siempre piensa en positivo en cualquier situación o circunstancia.

GÉMINIS

Amor. Eres una persona que ha ganado mucho los últimos días en sinceridad. Realizaste una apuesta segura que se ha materializado en una serie de cambios importantes que son una auténtica fuente de alegrías. Cuando dices lo que piensas nunca puedes fallar, estás en el camino de la verdad más absoluta con la mirada puesta hacia el éxito.
Dinero y trabajo. Estás creciendo a nivel exponencial y lo estás haciendo invirtiendo una parte importante de tu tiempo. Puede que necesites frenar un poco antes de la llegada de la Navidad. No puedes evitar sentirte parte de un proyecto empresarial mucho mayor, las ideas que has aportado a un sector estancado te colocan a la cabeza de todos los demás con diferencia.
Salud. No estás dispuesto a hacer dieta y eso es algo que debes cuestionarte hoy. En unos días tendrás que hacer frente en tu casa a una de esas comidas más importantes del año. Cuando de verdad sientes que el universo está a tu favor los kilos de más no son un problema. Verás esta realidad como una forma de quererte más en cualquier situación.

CÁNCER

Amor. Encontrar a la persona adecuada es misión imposible para ti. Te sientes condicionado por una serie de factores que no tienen tanta importancia como crees. La estabilidad no se consigue tan fácilmente, se necesita encontrar a la persona que pueda proporcionarla con dedicación y buenos sentimientos. Estás preparado para recibirla así que muéstrate dispuesto.
Dinero y trabajo. Te quieres más que nunca y no vas a ceder ante cualquier comportamiento que te desagrade. Si quieres ganar más dinero, sabes que debes hacer valer tus proyectos. Conoces a la perfección el mercado y por eso estarás preparado para afrontar cualquier reto rápidamente. Has estado generando la capacidad para poder expandir tus conocimientos, ahora debes ponerle precio.
Salud. Cuando el tiempo juega en tu contra lo sabes. Si estas deseando dar un paso importante, pero no encuentras la forma de hacerlo posible estarás consiguiendo tirarte piedras contra tu propio tejado. Sabes perfectamente que cuando te propones algo lo acabas consiguiendo de una forma u otra, si quisieses hacer cualquier cambio ya estaría hecho.

LEO

Amor. Regalar un ramo de rosas sin previo aviso se convertirá en una prueba de amor. Tanto si eres el que las envía como el que las recibe, llega un momento en que debes decir lo que sientes en voz alta. Solo de esta manera conocerás el verdadero significado de un amor verdadero de Navidad, cuando todo es realmente posible.
Dinero y trabajo. Eres una persona que ha acabado con todos los enemigos que ha tenido cerca. No te enfrentas a ellos en el trabajo, simplemente dejas que todo caiga por su propio peso. Hoy podrás mantener la calma en una situación que podría ser muy tensa, no son tiempos fáciles en tu sector, pero como siempre, el tiempo acabará poniendo cada cosa en su lugar.
Salud. Estás consiguiendo llevar a cabo algunas buenas prácticas que te ayudan a crecer y expandirte. Cuando corres o vas en bicicleta tu mente disfruta. Empiezas a ver el final de un recorrido que puede llegar a ser realmente maravilloso. Todo dependerá de la forma en la que realices determinados actos. Verás que una carrera empieza y acaba cuando tú lo decidas.

VIRGO

Amor. El viento de la paciencia te azotará con fuerza. Estás en un momento en el que necesitas armarte de valor para no salirte de la carretera. Si fuera por ti estarías lejos de donde estás, esperando a que una persona nueva llegue a tu vida. El problema es que no estás solo y debes replantearte ciertas actuaciones antes de que sea tarde.
Dinero y trabajo. Lanzarte en manos de una empresa nueva no será algo que quieras hacer, pero igual es lo que más te interesa a medio plazo. Saber que hay alguien que te desea puede hacer subir el precio que cobras. No todos los trabajadores cobran igual y eso es algo que sabes perfectamente. Aplícate una subida de tarifas por tu cuenta.
Salud. La energía que inviertes en todo tipo de sopas y caldos tiene un propósito concreto. Depurar una gran cantidad de grasa antes de que lleguen las fiestas. Este tipo de dietas no son nada recomendables, te están dejando sin nutrientes que son los que te aportan energía para el buen funcionamiento celular. La solución pasa por hacer más ejercicio.

LIBRA

Amor. Cuando sientes que tu pareja te necesita se lo das todo. En el momento en que te centres en un amor de verdad nada te parará. Esa persona depende en gran medida de ti y acabará siendo lo que te haga sentir de forma especial. Estás consiguiendo unos buenos resultados en expresión de sentimientos, ve hoy a por la nota final máxima.
Dinero y trabajo. Te encanta tu trabajo y por eso estas siempre preparado para hacer extras. Aún así es un momento perfecto para decir que no. Son días en los que tendrás que centrarte en la preparación de las fiestas, especialmente si estás poniendo especial atención para conseguir vencer tus problemas personales.
Salud. No paras de caer resfriado y eso solo tiene una explicación, no usas las prendas adecuadas. Cuando notas que el cuerpo se rebela es por un motivo en concreto, los pies deben estar calientes, pero sin excesos. Es tiempo de caminar bien y de no dejar espacio a los virus que hay en el ambiente, busca las prendas más adecuadas para ti.

ESCORPIÓN

Amor. Estás haciendo de corazón todo lo posible para dar todo tu cariño a la persona por la que suspiran tus huesos. Más allá de lo que te dice la razón sabes que en tu corazón están las claves del éxito. Empezarás a ver en cada paso a su lado una puerta abierta a la felicidad, a veces las mejores opciones no son las que pensamos inicialmente, nos llegan después.
Dinero y trabajo. Tener un plan B frente a un exceso de trabajo será algo que necesitarás desarrollar con tiempo. Estás haciendo lo imposible para poder ganar más dinero y eso pasa por dedicar muchas horas fuera de casa. A la larga te darás cuenta de que realmente es importante que planifiques un poco mejor esos gastos e ingresos que vas teniendo.
Salud. Estás haciendo todo lo posible para poder mantenerte en forma, a pesar del turrón y de las tentaciones hay un momento en el que reflexionas de manera profunda. Sientes que puedes comer un poco menos hasta que lleguen las fiestas, en ese momento empezarás a buscar la forma de conseguir realizar más actividad para no acumular kilos de más.

SAGITARIO

Amor. Cuando te propones algo siempre lo consigues. Pasa igual con esas personas que tienes cerca y que están preparadas para ayudarte a que des lo mejor de ti mismo. Es posible que decidas entregarte al amor, aunque sin saber el resultado. Puedes apostar muy fuerte y ganar una partida destinada al éxito o por el contrario no atreverte a dar el paso. En cualquier caso, si no te lanzas siempre te quedará la espinita clavada de no haberlo intentado.
Dinero y trabajo. Empezar a trabajar y tener que convencer a todos que eres un profesional de lo más entregado a lo que haces será tu plan de hoy. Estás en un momento profesional en el que te costará imponerte, hay mucha competencia y eso quiere decir que debes mostrar todo lo que haces con esmero y profesionalidad.
Salud. Tienes una manera especial de mostrar tus mejores armas. Vas a emprender una serie de pasos que mejorarán tu imagen antes de Navidad. Te enfrentarás directamente a algunas mejoras en tu aspecto físico que pueden llegar a ser más que necesarias para sentirte a gusto contigo mismo, un corte de pelo asusta, pero siempre te dará ese cambio radical y fresco que andas buscando.

CAPRICORNIO

Amor. Si te decides a compartir tu amor te darás cuenta de que realmente has estado esquivando una pregunta importante. Las personas se conocen a través de una serie de preguntas y respuestas que van condicionando su relación. En este día te sentirás como otra persona muy distinta, respondiendo a algo inesperado que te llegará a sorprender incluso a ti mismo y marcará tu futuro en pareja.
Dinero y trabajo. Cuando subes al carro de las buenas sensaciones financieras te das cuenta de que estás consiguiendo más de lo que inicialmente podías imaginar. El día será como una máquina tragaperras dependiendo de la cantidad que inviertas puedes ganar más o menos, pudiendo incluso llegar a ese extra que te hará doblar lo invertido en la partida.
Salud. Tus puntos fuertes están ocultos. Hoy necesitarás mostrar esa fortaleza que te permite ganar mucho más de forma segura. Cuando pierdes la confianza y empiezas a verte con otros ojos en el espejo es porque algo no va bien. Alguien de tu entorno te estará enviando una serie de influjos negativos que te harán más mal que bien. Usa alguna piedra o cristal protector como el ónix negro.

ACUARIO

Amor. Discutir es algo que sucede en todas las parejas. Necesitas saber en todo momento qué es lo que os preocupa para poder solucionar vuestras diferencias. Llevas una racha un poco mala en este sentido, pero puede solucionarse rápidamente con buena voluntad y algunas acciones de provecho. Es tiempo de grandes cambios personales y también sentimentales.
Dinero y trabajo. Con las navidades tan cerca será mejor que te hayas guardado un poco de dinero extra para estas fiestas. Una cantidad aceptable que acabará siendo la que te salve de la bancarrota. Hay una buena suma de dinero que te hará sonreír cuando la veas en el banco y sepas que podrás gastarla a tu antojo.
Salud. Estás condicionado por algunas restricciones alimentarias que tienes en cada una de las comidas. El exceso de hidratos es una realidad que no te sienta nada bien. Estás esperando que suceda un milagro y solo con los pensamientos adelgaces, este hecho no se producirá por mucho que pienses en ello una y otra vez.

PISCIS

Amor. Eres una persona que está siempre presente para conseguir crecer y expandirte a nivel sentimental. Te encanta descubrir que tu familia crece y con ella el amor que le procesas a esas personas. Verás que puedes ser también el protagonista de ese crecimiento familiar sin esperarlo lo más mínimo.
Dinero y trabajo. Tu empleo será una constante que durante la semana te dará más de un dolor de cabeza, aunque falta un poco para las vacaciones no puedes dejar de pensar en ellas. Tendrás que poner de tu parte para centrarte más en el trabajo y evitar que te llamen la atención.
Salud. La falta de motivación es mala en todos lo sentidos. A nivel de salud tendrás que esforzarte si quieres seguir cuidándote como hasta ahora. De no ver con claridad lo que te espera será un poco más complicado. Todo tiene un sentido si lo haces con el corazón, cuidarte o hacer ejercicio hay días que es más costoso, pero muy necesario para ti.

Con información de: Horoscopodehoy.com