Esto es lo que tienen destinados los astros para hoy jueves 5 de septiembre

 ARIES

Amor. En los tiempos que corren no puedes estar pendiente de otra persona como lo estás haciendo. El control no es una señal de confianza y para que una pareja funciona debe existir sinceridad entre ambos. Sería positivo que empezarás a buscar alguna solución a algunos hábitos que se convierten en malos hábitos por tu parte. El pasado no se repetirá. 
Dinero y trabajo. Estás generando actitudes que no son buenas para la relación que tienes con tus compañeros. Llegas con un nivel de tensión que puede ser considerable y que afecta a toda la jornada. Toda esa tensión llega de la mano de ese trabajo que estás dejando para más adelante y eso no puede ser. Tendrás que dar la cara y será mejor que sea antes que después. 
Salud. No puedes depender de nadie. Si quieres sentirte mejor trabaja por ti mismo. No esperes que nadie te empuje a llegar al gimnasio, intenta ser la primera persona que lo pisa y la última en dejarlo. Solo de esta manera vas a conseguir tener siempre todo lo que siempre has querido, incluido un cuerpo en plena forma que llame la atención.

TAURO 

Amor. Puede que te desentiendas de tu relación de pareja por un día. Podrás relajarte de la mano de alguien que comprenda el paso que estás a punto de dar. A veces compartir ciertos problemas puede acabar de ser algo que te haga sentir bien y más si es con alguien que ha pasado por lo mismo. Las confidencias reforzarán tu amor. 
Dinero y trabajo. Sabes que el dinero no lo es todo, pero aún así te esfuerzas por ganar la máxima cantidad posible. A la larga este hecho se acabará convirtiendo en un problema, verás que acabas estresado y con serios inconvenientes. Es mejor abarcar menos y hacerlo mejor, que intentar conseguir más y equivocarte en más ocasiones. 
Salud. Tus puestas de largo son siempre algo que te preocupa. Tener que llegar a una fiesta y no ser el centro de atención es tu objetivo. No debes mantenerte lejos de esa sensación que te rodea, deberás ser igual de fuerte que hasta ahora. Tu autoestima depende en gran medida de lo que creas sobre ti mismo, sin fisuras.
 
 GÉMINIS 
 
Amor. Tu corazón es libre y siempre lo será, por mucho que tengas una pareja que te quiera, no quiere decir que seas de su propiedad. Al contrario, estarás esperando un tiempo para ti, para eliminar esa sensación de posesión que a veces tienes. Hoy es un buen día para relajarse en solitario, pero será mejor que no bajes demasiado la guardia. 
Dinero y trabajo. Tienes un trabajo que se convierte en un problema a largo plazo cuando descubres que hay algo que no funciona en tu economía. Si vas generando deudas mes a mes, a la larga verás que esa sensación se acabará convirtiendo en una realidad, no tendrás tiempo de reaccionar, será tarde para poder pagarlas cómodamente. 
Salud. Tu cuerpo es el que manda y ha llegado un momento en el que puede que tengas que frenar un poco. La actividad de esta primera semana de septiembre puede llegar a ser realmente abrumadora. Toma las pausas que necesites y no te dejes llevar por esa sensación de incapacidad para llegar a todas partes.
 
CÁNCER
 
Amor. En tus mejores sensaciones está la opción de luchar contra tus secretos ocultos. Eres alguien que se expone a algunas tentaciones y eso es algo que realmente te puede llegar a afectar. Buscarás una manera totalmente aceptable de obtener lo que deseas, abriendo tu corazón al mundo de una forma realmente impresionante, sin secretos. 
Dinero y trabajo. La cantidad de dinero que tienes en el banco es totalmente proporcional a lo que realmente gastas a final de mes. No te dejas nada o al menos parece que no gastes lo que deberías, simplemente te ajustas al presupuesto del que dispones de una forma que puede llegar a rozar la temeridad. Cuidado con ir tan justo. 
Salud. Tus logros personales forman parte de una pequeña parte de quien eres. Si te replanteas todo lo que tienes entre manos es porque realmente hay algo que te estará afectando. La melancolía o la búsqueda del pasado podría terminar con todas tus fases de alegría, te sumergirás en una peligrosa tristeza.
 
  LEO
 
Amor. Puede que no te detengan las personas que tienes a tu alrededor, pero sí lo hará la parte implicada es decir tu pareja si no le convence alguna de tus actuaciones. No quieras afianzar la relación cuando aún es pronto, no conseguirás lo que quieres y además te expones a una serie de posibles conflictos con esa persona. Dinamitarás la estabilidad en un afán de tener rápidamente algo que necesita un tiempo de maduración. 
Dinero y trabajo. No hay tiempo que perder, este jueves debes fichar antes que nadie y buscar la manera perfecta de terminar el trabajo cuanto más pronto mejor. Te espera un pequeño respiro en este fin de semana y deberás aprovecharlo. Volver a la rutina directamente no será algo que te guste, pero deberás hacerlo y quitártela de encima si surge la oportunidad. 
Salud. Invertir ciertos recursos en uno mismo no debería suponer ningún esfuerzo y sin embargo es algo imprescindible. Si te cuidas como deberías descubrirás que luces un aspecto mucho mejor y eso potenciará tu capacidad para interactuar con los demás. Podrás ganar en muchos ámbitos y convertirte en alguien nuevo, empieza una nueva etapa repleta de éxitos, empezando por tu salud.
 
 VIRGO
 
Amor. Te puedes ver como una persona totalmente ajena a la relación de pareja que tienes. Alguien que ha llegado para intentar entender todo lo que está pasando a su alrededor, pero que realmente desconoce la pieza más importante, a su pareja. Nadie viene con un libro de instrucciones, es bueno que vayas preguntando y potenciando la comunicación. 
Dinero y trabajo. Estarás dispuesto a conseguir establecer algunos principios básicos en tu trabajo. Una forma de generar horarios que no sea tan complicada de aceptar. Estar todos de acuerdo en llegar a la vez a un lugar o en hacer las pausas a su debido tiempo puede aumentar la productividad y por defecto hacer ganar dinero a la empresa. 
Salud. Tendrás que luchar para intentar conceder algunos privilegios a tu cuerpo. Un poco de bollería casera será un ingrediente que te hará feliz, pero debe estar hecha por ti. Costará un poco de tener lista la masa, pero merecerá la pena. El resultado serán pequeños momentos de placer que recordarás durante mucho tiempo.
 
 LIBRA
 
Amor. Si te decides a estar con alguien es porque realmente has encontrado a esa persona que te entiende y puede a llegar a proporcionarte todo lo que siempre has deseado. De no estar del todo seguro, algo que, siendo un signo de aire, puede suceder, no intentes quedar en demasiadas ocasiones o acabarás peor de lo que estabas. 
Dinero y trabajo. Podrías verte inmerso en algunas dificultades económicas. Desearás enfrentarte a algunos problemas propios que pueden llegar a ser recurrentes. Esa falta de dinero que realmente no sabes que puedes tener será algo imposible de olvidar. Utiliza tu capacidad para guardarlo y administrar el que te queda. 
Salud. Puedes estar con alguien que te motive y te haga sentir especialmente bien. Esa sensación se acabará convirtiendo en algo imprescindible. A la larga serás la persona que acabe consiguiendo un mar de sensaciones imposibles de olvidar. Las personas vibramos de acuerdo con nuestras emociones y atraemos lo bueno y lo malo.
ESCORPIO
 
Amor. Puede que tengas que buscar a esa persona que hace demasiado tiempo que está en tu mente. Te encantaría tenerla cerca y más si supieras que realmente su amor es correspondido. No te preocupes por el resultado, hay ciertos aspectos que no son siempre iguales. Tu corazón siente y eso es lo que te permite estar seguro de todas tus decisiones. 
Dinero y trabajo. Ponte la música que necesites para estar en plena forma. Comprobarás que con un poco de actitud puedes acabar teniendo todo lo que siempre has deseado. Con determinación y coraje el éxito estará realmente asegurado. Estás teniendo rachas de suerte que no debes desaprovechar. 
Salud. Te estás enfrentando a todo lo malo que te rodea con una fuerza nunca vista. Si ves que el universo no te hace caso o no te recompensa haz algo para que así sea. Invierte en ese tiempo de más que quieres y utiliza todas tus armas para sentirte en plena forma cueste lo que cueste, el ahora será tu momento deseado.
 
 SAGITARIO
 
Amor. Estás consiguiendo generar algunos puntos a tu favor que no son del todo negativos. Construir un imperio desde 0 no es algo fácil, pero con un poco de determinación se puede acabar consiguiendo de la mejor forma posible. Usa tu mejor sonrisa para enfrentarte a todo lo que siempre te ha dado miedo, el compromiso. 
Dinero y trabajo. Utilizarás tu tiempo libre para empezar a plasmar algunas sensaciones imposibles de olvidar. En temas financieros es imprescindible que puedas luchar con algunas personas de tu entorno. Solo uno puede ganar y en este caso será mejor que seas tú el que obtenga todo lo necesario para llegar en plena forma al final de esta carrera. 
Salud. Te preocuparás en exceso con algunos pequeños problemas de salud que no serán nada alarmantes. Si te duele demasiado el brazo o has hecho un movimiento equivocado es porque realmente algo no funciona en tu cuerpo. Escuchar con atención las señales de tu cuerpo realmente no estará tan mal como pensabas. A largo plazo ganarás estabilidad.
 
 CAPRICORNIO 
 
Amor. Tus sentimientos siempre han sido sinceros, aunque realmente no has querido materializarlos de la mejor forma posible. Prefieres esconderlos y no dejar que te afecten. Puede que tengas que hacer algo más, analiza la situación con objetividad y si no quieres perder el tren date prisa en cogerlo. 
Dinero y trabajo. Te estás sintiendo demasiado estresado y eso que la temporada solo acaba de empezar. Tendrás que estar un poco menos pendiente de todo lo que te está pasando, atender mejor las consultas y no perder tiempo en algo que puede que no te termine de gustar. Todo tiene un precio y tu salud no debería entrar en esta ecuación. 
Salud. Tienes que parar antes de que sea tarde, tantos esfuerzos no son lo ideal frente a un mundo que avanza cada vez más rápidamente. Puede que necesites descansar un poco antes de emprender de nuevo una actuación que será memorable. Coge fuerzas porque en nada tienes que dedicar el 100% de tu tiempo a otra persona. 
 ACUARIO
 
Amor. No hay tiempo que perder cuando empiezas a dudar de alguien. Te convertirás hoy en un detective privado de esos que analiza a la perfección cada movimiento. No será algo propio de ti, pero a la larga te convencerás de que puedes obtener mejores resultados de los que siempre has tenido. Una conclusión realista del tipo de persona con la que estás. 
Dinero y trabajo. Los productos bancarios actuales debes mirarlos con lupa. Por mucho que te ofrezcan será mejor que lo analices antes de que sea tarde. En el tiempo que inviertes durante las pausas de tu trabajo puedes tener todo lo necesario para dar una respuesta. Si es lo que te interesa hazlo, de lo contrario deja que todo pase. 
Salud. Tienes ganas de hacer muchas cosas y por desgracia no encuentras el tiempo necesario para poder cumplir con tus objetivos. Esta situación será algo frustrante y al mismo tiempo determinante para ti. A la larga verás que es una forma de darte a escoger, el tiempo es algo limitado que no deberías pasar por algo, no te agobies y ves haciendo cosa por cosa.
 
 PISCIS 
 
Amor. Puede que te sientas perdido hoy. El tener dudas sobre el amor que procesas hacia tu pareja es algo que te preocupa. Siempre has tenido la sensación de que gracias al amor puedes con todo, aunque en ciertas ocasiones no ha sido así. Cuidado porque la llama del amor debe ser real antes de que no haya marcha atrás. 
Dinero y trabajo. Vas a buscar una manera de conseguir generar unos ingresos extra que te permitan tener todo lo necesario para triunfar. Si eres consciente de tu verdadero potencial podrás ganar lo que nunca antes has tenido entre manos. Confía en ti porque realmente esta semana podrás con todo. 
Salud. Tu mente va de la mano de tu cuerpo. Si crees que puedes obtener un buen resultado a nivel físico busca la forma de mostrarlo al mundo. Comprobarás que puedes hacer más en menos tiempo y eso es algo que te alegrará especialmente. Haz que valga la pena cada uno de tus esfuerzos.
 
Con información de: Horoscopodehoy.com