“Esto no se va a arreglar en 4 años”: Egan Bernal habla sobre elecciones presidenciales

Foto: @Eganbernal
Foto: @Eganbernal

El ganador del Tour de Francia, Egan Bernal ha generado controversia frente a la situación política del país

Luego de que el pedalista colombiano viajara a Europa para poder terminar su recuperación y así se pueda reintegrar a las altas competencias del ciclismo mundial, después de que se perdiera carreras importantes a causa del aparatoso accidente que sufrió en enero del presente año.

Frente a ello, el zipaquireño lleva horas donde sólo genera polémica, y no es por sus logros en la bicicleta, sino que Bernal ahora habla de política, pues ahora a través de su red social Twitter, volvió a trinar sobre las elecciones presidenciales que serán el próximo 29 de mayo.

Le recomendamos leer: ¿Del ciclismo a la política? La pulla que lanzó Egan Bernal cara a las elecciones presidenciales

En esta oportunidad, Egan señaló que la solución de ahora es generar empleo digno y pensar hacia el futuro.

No soy economista, pero mi sentido común me dice que… El regalar plata no va a poder durar mucho tiempo y terminar en algo bueno. Creo que la solución está en generar empleo digno y pensar a futuro, porque esto no se va a arreglar en 4 años“, sostuvo el ciclista colombiano.

Le recomendamos leer: La raza de los perros no determina su comportamiento, según un estudio

El respectivo trino generó controversias entre los internautas, sin embargo, el candidato a la presidencia, Federico Guitiérrez le respondió el tweet, dejándole un mensaje de apoyo y felicidad.

Le recomendamos leer: “La moza descuidada”: Marbelle opina sobre el aspecto físico de Gustavo Bolívar

Sin embargo, en su más reciente trino, el pedalista del Ineos, publicó que él no es una persona de extremos ya que no le gustan, y que al respecto lo podrían tildar de tibio.

Desde entonces Bernal ha generado controversias entre sus seguidores y la forma en la que piensa, pues el pasado miércoles el pedalista publicó: “No necesitamos más división, necesitamos que nos unan como pueblo y motiven a crear un país más grande. Alguien que divida no merece ser presidente”.