Foto: Archivo
Luego de casi 6 meses este fin de semana será el primero sin cuarentena estricta en el país, y las autoridades vigilan las carreteras con estrictos controles.
El departamento de Cundinamarca se prepara para este fin de semana, el primero sin cuarentena después de casi 6 meses, las vías están habilitadas para que los ciudadanos se trasladen nuevamente a distintos puntos del país.
Con esta reactivación se presenta un nuevo reto para los ciudadanos y las autoridades en materia de cumplimiento de las medidas sanitarias, porque, aunque se pueda volver a la vida social, el virus continúa con nosotros.
Varios dispositivos de control policial se desplegaron en las vías del departamento para verificar el cumplimiento de las medidas.
Desde el primero de septiembre que empezó una nueva normalidad en el país, el balance de Transito de entradas y salidas de Cundinamarca registra más de 500 mil movilizaciones y cerca de 200 órdenes de comparendo por incumplir las medidas establecidas para esta nueva etapa.