Exfiscal Montealegre responde a las afirmaciones de Zuluaga sobre un presunto chantaje en épocas de campaña

Foto: @Horadelaverdad / @@OIZuluaga
Foto: @Horadelaverdad / @@OIZuluaga

El precandidato presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, sostuvo durante en una entrevista en el diario El Tiempo que las elecciones del 2014 le fueron robadas.

Según Zuluaga todo se trató de un montaje que hicieron con los dineros de Odebrecht en la que le hicieron una persecución judicial.

Le puede interesar:Duque anuncia acompañamiento estricto a suspensión de la Ley de Garantías

El precandidato presidencial aseguró que el exfiscal Eduardo Montealegre en compañía de la Dirección Nacional de Inteligencia y con el aval del presidente de ese entonces (Juan Manuel Santos), se orquestó los supuestos nexos que él tendría con el hacker Andrés Sepúlveda para desprestigiar el Proceso de Paz en La Habana, Cuba.

De igual manera, señaló que Montealegre le propuso a él que le dijera a Uribe que frenara su denuncia sobre de los doce millones de dólares en la campaña del 2010 y que a cambió el exfiscal congelaba la investigación de Zuluaga por lo del hacker hasta que pasaran las elecciones, para que esta pudieran transcurrir con normalidad.

Ver también:Alejandro Char buscará la Presidencia a través de firmas

Frente a estas afirmaciones, el exfiscal Eduardo Montealegre, dijo que jamás le hizo una propuesta a Zuluaga sobre que Uribe guardara silencio en sus denuncias, sino que antes fue citado a la Fiscalía General de la Nación a que ratificara lo dicho.

Noticia en desarrollo…

.