Expresan que Petro habría anticipado el plan del Tequendama

hotel-tequendama-gustavo-petro

Foto: Archivo Referencial

Después de que por parte del presidente Iván Duque se anunciara que existe la posibilidad de que se necesite mucho más espacio para la atención de los pacientes portadores del coronavirus en el país, y que por ende se adecuaría al Hotel Tequendama en Bogotá, para que este pueda servir como un centro semihospitalario, en redes algunas personas “brincaron” a nuestra publicación en Twitter.

Recomendado: Hotel Tequendama servirá para atender emergencia por COVID-19

Después de que publicaramos la nota, un usuario de la red social comentó que “Grande Gustavo Petro”, haciendo alusión a un trino que puso el senador de la Colombia Humana el pasado 22 de marzo para proponer que esta edificación hotelera podría ponerse al servicio de la atención de los contagiados con coronavirus en la capital del país.

“Rafael creo que el Hotel Tequendama, en Bogotá, de propiedad de las Fuerzas Armadas, debe ponerse ya al servicio del tratamiento de enfermos leves para aislarlos de su entorno”, fue el contenido del trino del congresista.

Ahora bien, de nuevo se vuelve a cometer un inconveniente por parte de los dirigentes de la Nación, pues en vez de concretar acuerdos para encaminar la labor sanitaria en contra de esta calamidad sanitaria debido a la pandemia del coronavirus, se sigue polemizando por quién dijo primero qué y cómo.

De igual manera, en las últimas horas se informó que la alcaldesa de la capital del país, Claudia López, entregó en rueda de prensa la disposición de algunos pabellones del Centro de Convenciones Corferias para que también pueda ser utilizado como un espacio semihospitalario que pueda asistir a las personas contagiadas del brote.