Extienden la rumba hasta las 5:00 a.m en 16 bares de Bogotá

Tragos-Tequila-Fiesta-Rumba-Alcohol-GSDU

Foto: Archivo referencial

El Distrito informó que a partir de este viernes, 16 establecimientos nocturnos en Bogotá están habilitados para extender su horario de rumba hasta las 5:00 de la mañana.

De acuerdo con las autoridades, los sitios que se acogen a esta medida cumplieron con 20 requisitos de seguridad que habían sido impuestos desde hace ya varios meses.

Entre ellos están definir rutas de evacuación, insonorización, control al ingreso de armas, tener servicio de taxis seguros, tener vigentes los permisos de uso de suelo, comercializar trago seguro y controlado, tener servicio de conductor elegido y medidas que eviten riñas o peleas. 

Este beneficio que otorga la Alcaldía es para bares considerados como “muy seguros” que logran acogiéndose a dichos requisitos y logrando una excelencia en su servicio, a cual pueden aspirar todos los establecimientos de la ciudad. 

A continuación algunos de los bares donde se aplicará la ampliación de horario: Matildelina, La chula 116, El chupe 116, Bungalow, La chula en la Zona T, La Santa, Paradise, Natural Party, Plaza México, Teatron, 4|40 Music hall, Armando Records.