Extraña bacteria en licor habría causado la muerte de dos jóvenes en Bogotá

6112925Beber-Cerveza-Licor-Beer

En alerta se encuentran las autoridades de Salud de la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá, luego de que dos personas murieran extrañamente por una presunta bacteria que estaba en su cuerpo cuando consumieron licor en la pasada celebración del Día de la Madre en Colombia.

La segunda víctima, identificada como Diana Buitago Pulido, de 25, falleció en las últimas horas después de permanecer varios días en un centro médico de la localidad, después de haber ingerido trago que se presume que estaba adulterado y que tenía la bacteria.

Días antes se conoció el caso de la primera víctima, un joven de 22 años que también falleció por haber tomado trago en este mismo sector de la capital y también producto de este germen que acabó con su vida.

A pesar de que estas dos personas no tienen ningún tipo de parentesco ni relación, las autoridades lograron conocer que las dos personas estuvieron festejando esta fecha conmemorativa en el mismo lugar de Fontibón y allí ingestaron el licor que les causó el daño en su cuerpo.

Al respecto, familiares de las dos víctimas, le pidieron a las autoridades que la muerte de sus dos parientes no quede impune para que estos casos no se sigan presentando.

Por su parte, la Secretaría Distrital de Salud ya se encuentra realizando las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los responsables de este suceso.