Factura del Acueducto de Bogotá se podrá pagar con tarjeta de crédito

tarjeta-credito

Los usuarios del Acueducto de Bogotá contarán con una nueva opción para el pago de su factura con tarjeta de crédito a través de sus canales digitales.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) anunció una nueva opción para que los bogotanos realicen el pago del servicio con tarjeta de crédito a través de los canales digitales de la empresa: portal web y aplicación móvil para IOS y Android.

Esta nueva facilidad de pago hace parte de la apuesta de la EAAB de continuar ofreciendo una mejor experiencia al usuario, esta vez habilitando nuevos medios de pago.

Además, se suma a otras iniciativas que en los últimos cuatro años permitieron virtualizar sus servicios y ampliar la red de canales de atención, acciones que forman parte de la modernización sostenible de la entidad.

Con esta alternativa se busca mejorar el servicio y agilizar las opciones de pago. El nuevo método de pago fue presentada por Noel Valencia, gerente de la EAAB.

Te recomendamos: Petro pide archivar investigaciones en su contra por falta de pruebas

Te sugerimos: Defensoría del Pueblo advierte que hay más de 90 personas secuestradas

“Para la EAAB, la nueva pasarela de pagos con tarjeta débito y crédito permite diversificar los canales de atención, y para el usuario da la opción de autogestionar sus pagos y aprovechar el flujo de su cupo de tarjeta desde cualquier parte del país o del mundo sin necesidad de desplazarse”, indicó Valencia.

Esta alianza fortalece la red de canales virtuales de pago que la EAAB brinda a los usuarios que incluye billeteras electrónicas y el pago PSE, el cual se puede gestionar directamente desde el portal web: www.acueducto.com.co y APP de la Empresa”, puntualizó el gerente de EAAB.

El pago con tarjeta débito y crédito se podrá hacer con otras redes globales y franquicias.

Lea También: Capturan al presunto autor del feminicidio de Michel Dayana González en Cali

Conozca la ruta para hacer el pago con Tarjeta de crédito:

  • 1.     Ingresar a www.acueducto.com.co al ícono paga aquí.
  • 2.     Seleccionar si es un pago individual o un pago masivo (opción de pago de varias cuentas contrato en una sola transacción).
  • 3.     Digitar la cuenta contrato, la cual aparece en la parte superior izquierda de la factura.
  • 4.     Seleccionar valor a pagar.
  • 5.     Seleccionar método de pago, en este caso tarjeta de crédito y diligenciar los datos solicitados del tarjetahabiente.
  • 6.     Al final el usuario recibirá una notificación del pago a su correo electrónico y/o teléfono móvil.