Fajardo a Petro: “Subirle los impuestos a 4000 personas en un país de 50 millones de habitantes es un ejemplo patético del populismo”

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El precandidato presidencial Sergio Fajardo se expresó ante una propuesta que había manifestado anteriormente Gustavo Petro en su cuenta de Twitter tildándola de “un ejemplo patético del populismo facilista”.

Precisamente, el también precandidato presidencial Gustavo Petro mencionó que en caso de convertirse en presidente de Colombia, su gobierno haría una reforma tributaria que le incrementaría impuestos a 4 mil personas.

“Si somos gobierno nuestra reforma tributaria le subirá impuestos solo a 4.000 personas”

expresó.

Le puede interesar: Colombia y Ecuador acuerdan fortalecer la lucha contra el crimen trasnacional

Por este trino, Fajardo decidió responder frente a la propuesta opinando que no es viable, pues según él una verdadera estructura de protección social no se puede resolver con solo subirle los impuestos a 4000 personas en un país como Colombia de 50 millones de habitantes.

“Pensar que el problema tributario y por ende la construcción de una verdadera estructura de protección social se resuelve con solo subirle los impuestos a 4000 personas en un país de 50 millones de habitantes es un ejemplo patético del populismo facilista. Feliz domingo”

indicó.