Falcao, tercera opción para el ataque de Andoni Iraola en el Rayo Vallecano

Imagen cortesía: @RayoVallecano
Imagen cortesía: @RayoVallecano

Falcao lleva disputados esta temporada veinte partidos oficiales, cuatro de titular, y suma dos goles en 547 minutos de juego.

El delantero colombiano Radamel Falcao, tras dos partidos sin jugar, volvió a tener minutos en la última jornada frente al Sevilla, aunque su papel en el equipo que dirige Andoni Iraola cada vez es menor y parece relegado a la tercera opción del ataque por detrás de Sergio Camello y Raúl De Tomás.

Falcao, a sus 37 años, está viviendo una atípica situación en el Rayo, con el que apenas está gozando de participación este curso y, especialmente, desde el parón navideño.

Le puede interesar: Zinedine Zidane, nuevo embajador de Alpine

La disponibilidad de Raúl De Tomás, que pese a llegar en septiembre no pudo jugar hasta principios de año, ha relegado a Falcao a un papel secundario por detrás del madrileño, por el que el Rayo ha realizado un fuerte desembolso económico, y de Sergio Camello, que lleva toda la temporada siendo titular y rindiendo a buen nivel.

Contra el Almería y Getafe, Falcao se quedó sin jugar, pero sí lo hizo Raúl De Tomás, que ante el Sevilla volvió a ser la primera opción para reforzar el ataque, mientras que el colombiano saltó al césped en el minuto 88 y aún así tuvo ocasión para generar dos oportunidades de peligro.

Le puede interesar: Nacional se impuso a Pereira y se proclamó campeón de la Superliga

“Falcao ha jugado menos de diez minutos y ha tenido una actuación muy buena”, destacó Andoni Iraola, al término del partido.

El delantero colombiano lleva disputados este curso veinte partidos oficiales, cuatro de titular, y suma dos goles en 547 minutos de juego.