Falleció Hernán Ospina, padre de David y Daniela Ospina

24132320Hernan-Opsina-David-Daniela

En la noche de este viernes falleció Hernán Ospina, padre del portero de la Selección Colombia David Ospina, tras perder una dura batalla contra el cáncer.

La triste noticia la confirmaron periodistas de Caracol Radio, cadena donde Daniela Ospina, hija de Hernán Ospina y exesposa del volante James Rodríguez, trabaja en un programa deportivo.

“Lamentamos profundamente la muerte de Don Hernán Ospina, padre de David, arquero de la Selección Colombia; y de Daniela, compañera en nuestro programa. Los abrazamos y oramos para que Dios consuele a la familia en este difícil momento”,escribió Caracol Radio en su cuenta de Twitter.

Posteriormente la Federación Colombiana de Fútbol lamentó la noticia y le envió un mensaje de apoyo al portero de nuestra selección.

“Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial para nuestro arquero de la Selección Colombia”, indicaron en un breve comunicado.

Cabe recordar que Hernán Ospina había presentado quebrantos de salud desde hace varias semanas, razón por la cual David Ospina tuvo que abandonar por unos días la concentración de la Selección Colombia, en pleno desarrollo de la Copa América de Brasil, para poder atender a su padre en Medellín.

Por: Diego Villamil.