Hay consternación en el municipio de Fuente de Oro, Meta, por la muerte de Leidy Zamara Rodríguez, de 19 años, después de que fuera brutalmente golpeada por su pareja sentimental, un hombre de 47 años.
La noticia fue dada por el gobernador del departamento, Juan Guillermo Zuluaga, que rechazó el feminicidio y pidió la máxima condena para el responsable de este crimen.
Recomendamos leer: Capturan a 66 integrantes de diferentes grupos criminales en Chocó
“Con mucho dolor tengo que dar una noticia muy lamentable. Leidy, una joven de 19 años, madre de una niña de dos años, falleció hace un momento producto de la brutal golpiza y agresiones de su compañero sentimental (…) Exigimos la máxima condena. Esta plaga, esa pandemia de maltratadores, de feminicidas, debe parar”, señaló el funcionario.
De acuerdo con los testigos, el hombre agredió en repetidas ocasiones a la mujer causándole heridas de gravedad, por lo que después salió a las calles para pedir a gritos que le ayudaran, pues pensó que la joven ya se encontraba sin vida.
Recomendamos leer: Desmienten que Pablo Escobar aparezca entre beneficiarios del Ingreso Solidario
La víctima fue trasladada hasta la Clínica Primavera, en Villavicencio, donde fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos y finalmente falleció.
Pro su parte, el agresor fue capturado por la Policía y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Indignante y repudiable el feminicidio de Leidy en Fuentedeoro a manos de su pareja. Ya fue capturado y exigimos la máxima condena para este criminal. No toleraremos la desafortunada pandemia de violencia en contra de nuestras mujeres. pic.twitter.com/6MA0d08slK
— Juan Guillermo Zuluaga (@JuanGZuluaga) June 24, 2021





