Familia de Juliana Giraldo le respondió al MinDefensa

ministrodedefensa-carlosholmestrujillo-cancilleria-tw

Foto: Archivo

Un corto mensaje en la cuenta oficial del Ministerio de Defensa, en cabeza de Carlos Holmes Trujillo, desató todo tipo de críticas. En el mensaje se desea “un feliz viernes” a sus seguidores y se exalta la palabra “¡Gloria al soldado!”, la frase va acompañada de una imagen.

Ante este trino, la hermana de Juliana Giradol, Aura María Giraldo, le respondió al Ministro en medio de lágrimas: “Muy indolente. ‘Gloria al soldado’ cuando  cuando no habían pasado 24 horas de que mi hermana había muerto. Y no quiere decir que todos sean iguales pero ese mensaje, de todo lo que he visto, me quedo en el corazón”.

Recomendamos leer: Alerta máxima por posible atentado contra Iván Duque

Aura insistió en que las protestas y muestras de apoyo por la muerte de Juliana sean de forma pacífica, no quiere que la muerte de su hermana represente más violencia y que por este hecho se pierdan más vidas.

Además, en CMI la mujer le pidió “al Estado que paren ya” y les hizo un llamado a que “organicen las instituciones” de la Fuerza Pública, pues ya “no pueden haber” más excesos de fuerza que termine con la muerte de las personas.

Recomendamos leer: Creer que solo el acuerdo con las Farc traería paz a Colombia fue un error: Emilio Archila

Para finalizar, Aura María informó que la velación de su hermana se llevará a cabo este sábado y el sepelio será el domingo en horas de la tarde, al que se espera llegue su mamá en un vuelo humanitario.