Federico Gutiérrez: “Gustavo Petro es como el coronavirus de la política”

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto:@FicoGutierrez

El pasado lunes el excalde de Medellín, Federico Gutiérrez, en una entrevista de noticias RCN, le pidieron que diera su opinión sobre algunos políticos colombianos. El exmandatario habló sobre la alcaldesa Claudia López, Sergio Fajardo y Gustavo Petro, con quien tuvo las palabras más fuertes.

Pues Gutiérrez, señaló que el exalcalde de Bogotá, “Tiene un odio enfermizo” y que en caso de ser presidente de Colombia sería “Peor que el coronavirus”. Pues el excalde de los medillinenses dijo que “Gustavo Petro es como el coronavirus de la política”, pues aseguró que a él no le importa la gente, ni el país”

Le puede interesar: El papel de Alex Saab en el plan de alimentos baratos de Maduro

Por su parte, el senador Gustavo Petro, ante estos señalamientos le contestó a través de su cuenta de Twitter “Claro, produzco el gran estrago de la Justicia Social en un país que se distingue porque sus gobernantes depredan a los pobres para congraciarse con sus ricos”

Ahora bien, parece ser que en la política ya se está moviendo la baraja de candidaturas para la Presidencia de 2022, suenan varios nombres en los que están Sergio Fajardo, Gustavo Petro y Claudia López.