Fico le pide a Petro que cuente la verdad sobre Piedad Córdoba

FEDERICO-GUTIERREZ

Este miércoles, el candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, le pidió a la senadora electa Piedad Córdoba suspender todas sus actividades dentro de la campaña, hasta que pueda resolver las sindicaciones jurídicas que se le hacen.

Frente a la petición de Petro, el también candidato presidencial Federico Gutiérrez le pidió a líder de la izquierda que le cuente la verdad a los colombianos sobre Piedad Córdoba.

Lea también: Petro pide a Piedad Córdoba suspender sus actividades dentro de la campaña del Pacto Histórico

Según Gutiérrez, Petro sabe algo más sobre Córdoba ya que le está pidiendo que se retire de la campaña. De igual manera, señaló “este acto ‘ético’ que realidad es cínico no es suficiente”

Le puede interesar: El jalón de orejas que Camacol le hizo a Claudia López por incumplir el POT

Cabe mencionar, que Córdoba ha estado envuelta en varios escándalos judiciales. El último por las reveladoras declaraciones del exasesor de Córdoba, Andrés Vázquez.

Por su parte, Roy Barreras, sostuvo “La campaña deja claro además que NADIE en la campaña está autorizado para hablar con NADIE en NINGUNA CÁRCEL nacional ni extranjera ni en ninguna parte haciendo compromisos a nombre de Gustavo Petro”