EA Sports estrenó el demo de FIFA 20 y reveló los mejores jugadores del juego

Hazard-Demo-Fifa20-ChelseaTWof

Este martes EA Sports, reveló el demo de su famoso videojuego FIFA 20 que tiene como novedad el nuevo modo de juego “VOLTA” que se podrá jugar en las diferentes consolas.

“VOLTA Football ” es un nuevo modo con el cual se podrá jugar fútbol callejero y utilizando los diferentes equipos que trae el FIFA 20.

EA Sports también reveló los mejores 100 jugadores del juego teniendo en cuenta algunas posiciones que para muchos fanáticos no son las más acertado.

La lista la comanda el argentino Lionel Messi, seguido del jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo, en la tercera posición se ubica el volante Neymar.

Está elección fue sorpresa para algunos puesto que muchos esperaban que Virgil Van Dijk estuviera en el top tres debido a que fue elegido el mejor jugador de la Uefa mientras que “Ney” pasó casi toda la temporada lesionado.

La lista la completa Eden Hazard, Kevin De Bruyne, Jan Oblack, Virgil Van Dijk, Mohamed Salah, Luka Modric y terminando los diez primeros con Ter Stegen.

El FIFA 20será estrenado el próximo 27 de septiembre para Microsoft Windows, Play Station 4, Nintendo Switch y Xbox One.