Fiscalía cerrará el proceso por homicidio contra el cantante Richard Cardona

1685938Richard-Munoz-Cardona-Cantante-Asesinato-CN

Foto: Archivo

La Fiscalía General de la Nación cerrará formalmente el proceso contra el cantante Richard Cardona, quien en medio de un atraco asesinó al ladrón que acabó con la vida de su esposa.

La diligencia quedó programada para el próximo 13 de marzo en los juzgados de Fusagasugá, Cundinamarca, donde el entorno del artista espera que se cierre esta dura etapa en su vida.

Miguel Hernández, abogado de Richard, declaró que “ siempre se le viene a la memoria, para él hoy volver allá, estar en un estrado es siempre difícil y lo que esperamos todos es que efectivamente se haga justicia y que se le recluya la investigación y pueda continuar su vida artística normalmente”.

La decisión se conoció al mismo tiempo en que la Fiscalía llevó a juicio a Alexander Arévalo Mora conocido como alias “Tamales”, presunto coautor del asesinato de la esposa de Cardona.

Finamente, alias “Tamales”, quien no aceptó los cargos durante la diligencia, es acusado por los delitos de homicidio agravado y hurto gravado en grado de tentativa.