Fiscalía entregó macabros detalles del doble asesinato de Mauricio leal y su madre

Leal Jhonier
Mauricio Leal y Jhonier Leal Foto: @jhonierlealpeluqueria

Este lunes 17 de enero se lleva a cabo la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal, por el presunto asesinato de su hermano, el reconocido estilista Mauricio Leal, y de su madre el pasado 21 de noviembre.

En la audiencia que inició sobre las 2 de la tarde, el fiscal designado entregó macabros detalles de como Jhonier habría cometido el doble asesinato y el cual intentó hacer pasar por un suicidio.

Según lo dicho por el fiscal designado, Jhonier atacó primero a su madre con un cuchillo en la habitación de la señora, y luego se desplazó hasta la habitación de su hermano y lo atacó, en repetidas ocasiones, con el mismo cuchillo con el que asesinó a su madre.

Luego de atacar a sus dos familiares, Jhonier tomó la decisión de trasladar el cuerpo sin vida de su madre, desde su habitación, hasta el cuarto de Mauricio Leal.

El fiscal también manifestó que luego de cometer este doble homicidio, Jhonier utilizó unos guantes para modificar la escena del crimen y hacerlo parecer un suicidio.

En estos momentos se sigue llevando a cabo la audiencia de imputación, en la que se espera que Jhonier se declare culpable o inocente de los cargos que le imputa la Fiscalía.