Foto: Archivo
Este sábado, un juez 25 de control de Garantías de Cali tomó la decisión de enviar a prisión preventiva a los dos capturados por al parecer ser los responsables de la masacre en Llano Verde Cali, donde murieron cinco jóvenes el pasado 11 de agosto.
El togado envió a la cárcel a Yefferson Angulo y Juan Carlos Loaiza por ser su responsabilidad en el asesinato de los cinco menores de 14 a 16 años, que fueron asesinados a quema ropa en un cañaduzal.
Según la investigación realizada por las autoridades, los dos hombres capturados trabajaban como vigilantes en el sector, predio al que ingresaron los menores de edad sin autorización y luego de abordarlos y haceros arrodillar, los asesinaron.
Por otra parte, el general de la Óscar Atehortúa, director de la Policía Nacional, anuncio que se entregará una recompensa de 20 millones de pesos por cualquier información sobre el paradero del otro presunto responsable, Alejando Bejarano, quien se encuentra prófugo.
Por último, los dos imputados, aunque aceptaron que estuvieron presentes, argumentaron que no le dispararon a los menores de edad, y culparon al prófugo Bejarano, por ahora deberán responder por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.





