Fueron lanzados oficialmente los Juegos Nacionales Bolívar 2019

29134148Juegos-Nacionales-Bolivar-Duque

En el hotel Almirante Estelar de Bocagrande, se realizó el lanzamiento de los Juegos Deportivos Nacionales que tendrá como sede a Cartagena y varios municipios del departamento del Bolívar desde el 16 de noviembre.

El magno evento, contó con la presencia del presidente de la República, Iván Duque y varias personalidades del deporte en Colombia como Faryd Mondragón, el gobernador de Bolívar, Dumek Rutbay, alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, director de Coldeportes, Ernesto Lucena, entre otras.

Serán 38 las disciplinas deportivas que se disputarán durante la competencia,en municipios como Arjona, El Carmen de Bolívar, Galerazamba, Magangué y Cartagena, en la que se espera cientos de turistas, deportistas, entrenadores, directivos, periodistas del entorno deportivo.

Por su parte, el presidente Iván Duque habló sobre las justas y del compromiso con toda la comunidad deportiva, “queremos que los Juegos muestren una mejor cara de los escenarios deportivos del departamento, la mejor logística y el afecto de todo el pueblo colombiano por los deportistas.

Durante la ceremonia se presentó la canción de la competencia que estuvo a cargo del cantante cartagenero, Boris García y quedó pendiente la oficialización de la mascota y el reglamento que deben seguir los participantes de los Juegos Nacionales y Paranacionales.