Fuerte ataque de Miguel Polo Polo a Margarita Rosa

Margarita-Rosa-Miguel-Polo

Foto: Archivo

A través de las redes sociales, el influencer Miguel Polo Polo, quien es reconocido simpatizante del Centro Democrático y del expresidente Álvaro Uribe Vélez, generó una una gran polémica por un comentario en contra de la actriz Margarita Rosa de Francisco, que también ha reconocido su apoyo a Gustavo Petro y al ‘Gran Pacto Histórico’ que está organizando el senador de la Colombia Humana.

Recomendamos leer: Atracan vehículo que transportaba cajas térmicas de vacunas Covid en Bogotá

En su cuenta de Twitter, la presentadora, en modo de burla, aseguró que si ella se lanzara a las próximas elecciones presidenciales y quedara escogida, el primer mandato de su “dictadura” sería que las iglesias pagaran impuestos.

“Si me lanzo a candidata a la presidencia de una vez les aviso que lo mío será una dictadura en la cual la iglesia también pagará impuestos”.

Escribió.

Este comentario generó todo tipo de reacciones, pero la más polémica fue la de Polo Polo, quien citó el trino de la columnista y la calificó de “baretera” y “blasfema” asegurando que nunca sería presidente de Colombia.

Recomendamos leer: Senadora Cabal pide que se le retire el premio Nobel al expresidente Santos

“Gracias a Dios Colombia jamás elegirá a una blasfema baretera como presidente”.

Trinó el influencer.

Lo escrito por el simpatizante del Centro Democrático generó controversia, sin embargo, Margarita Rosa decidió hacer caso omiso al comentario y hasta el momento no se ha referido a este.