Fuerte llamado de Roy Barreras a Ministra del Interior

Roy-Barreras-Senador-TW

Foto: @RoyBarreras

El ambiente político de Colombia vive un momento álgido a causa de la moción de censura que está promoviendo el senador, Roy Barreras, contra el ministro de Defensa, Guillermo Botero, por el incremento de la violencia en el país.

Sectores como, Cambio Radical, Partido de la U, Partido Liberal y la oposición han manifestado su apoyo a esta moción para retirar del cargo al señor Botero.

Por su parte, el partido del Gobierno le ha brindado todo su apoyo al MinDefensa y a su accionar ante los últimos hechos violentos en el Cauca.

Barreras, quien está promoviendo esta moción, manifestó que Nancy Patricia Gutiérrez, ministra del Interior, está haciendo llamadas a algunos congresistas para que cambien su posición y voten en contra de la moción contra Botero.

“A la ministra del Interior le aconsejo que no insista, que lo está haciendo en estos minutos, llamando a nuestros senadores para intentar voltear su decisión, porque me parece que la sangre de los niños no la puede tapar con mermelada”, añadió el senador.