Galtier evita hablar de salida de Navas y asume interés de la Juve por Paredes

Keylor Navas - Foto: @NavasKeylor
Keylor Navas - Foto: @NavasKeylor

Desde hace varios días Navas suena como posible arquero del Nápoles de Italia.

Suplente del italiano Gigi Donnarumma, el arquero costarricense Keylor Navas podría tener los días contados en el París Saint-Germain (PSG), aunque su entrenador, Cristophe Galtier, evitó hablar este viernes sobre una posible transferencia al Nápoles.

En una conferencia previa a la cuarta jornada de Liga ante el Mónaco, Galtier fue más preciso sobre el interés del Juventus de Turín por el medio argentino Leandro Paredes: “Sé que ha habido muchas negociaciones entre los dos clubs y entre Leandro y la Juventus. Pero actualmente es un jugador del PSG“.

Recomendamos leer: Tatiana Calderón regresa a la F2 gracias al apoyo de Karol G

Preguntado sobre la posible venta de Navas al Nápoles, fue más evasivo. “La semana pasada se lesionó en la víspera del partido (el domingo ante el Lille). Esta semana se ha entrenado normalmente y está disponible, de hecho, lo convocaré“, avanzó.

Menos incisivo respecto a la necesidad de fichar que en otras conferencias de prensa, el entrenador francés destacó que tiene “un efectivo de calidad” y consideró que, si llegan refuerzos en la última parte del mercado, serán bienvenidos.

Estos últimos días habrá bastantes movimientos. Algunos de los nuestros se irán, otros vendrán (…) Es cierto que los que llegan más tarde tiene un poco más difícil su integración, pero estamos hablando de jugadores de alto nivel que se saben integrar rápidamente”, comentó.

Galtier se refirió al grupo de Liga de Campeones en el que ha caído el PSG, con Juventus, Benfica y Maccabi Haifa.

Recomendamos leer: Kevin Durant da marcha atrás y seguirá en los Brooklyn Nets

Hay grupos más difíciles, otros que parecen más fáciles. Pero la Champions va más allá de esa teoría (…) Los equipos pueden cambiar de cara en la Champions”.

Por último, volvió a elogiar al brasileño Neymar. “Su inicio de temporada está siendo extraordinario, a la vez goleador y asistente“. EFE