“Gaviria se queda con parte del equipo que Santos le tenía a Fajardo”: Uribe

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Por medio de su cuenta de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe Vélez se refirió por primera vez y lanzó un dardo a la candidatura presidencial del exministro de Salud, Alejandro Gaviria, anunciada la semana pasada.

Recomendamos leer: “El que algo debe, a la justicia teme”: Cepeda a Uribe

Uribe comentó una publicación de un medio de comunicación en el que se observa una imagen de quienes acompañarán, apoyarán y respaldarán la candidatura del exrector de los Andes, ellos son Juanita Gobertus, Hernando Chindoy, Carlos Negrette y Martin Carrizosa, personas que el expresidente considera como el equipo que tenía Juan Manuel Santos para Sergio Fajardo.

“El Rector Gaviria se queda con parte del equipo que Santos le tenia al Profesor Fajardo. Equipo que ayudó a negar cualquier Pacto Nacional para reformar acuerdos de La Habana”, escribió el líder del uribismo.

Recomendamos leer: Gaviria: “A las fuerzas machistas que hablan de la ‘esposa de Alejandro Gaviria’ las vamos a derrotar”

Este mensaje ya deja en claro la poca afinidad que tiene Uribe con Gaviria, quien deberá derrotar a Gustavo Petro y Óscar Iván Zuluaga, entre otros candidatos, si quiere llegar a la Casa de Nariño para remplazar al presidente Iván Duque en el 2022.