Gobernador del Amazonas aclara que no es él quien aparece en vídeo viral, lo confunden con empresario

Jesús-Galdino--Gobernador-Amazonas-TW

Foto: Archivo

Luego de que en la noche del pasado martes circulara un vídeo en redes sociales y algunos medios de comunicación, donde se afirma que el Gobernador del Amazonas, Jesús Galdino Cadeño está pidiendo vacunas al Gobierno de Iván Duque para que se atienda al Amazonas, se conoció que este es falso.

La gobernación del Amazonas y el propio Jesús Galdino señalaron que no es el mandatario la persona que sale en el vídeo sino el representante del gremio turístico del departamento y exrepresentante de la Cámara, Octavio Benjumea.

Recomendamos leer: “La educación es un derecho, no un privilegio”, estudiantes de UniCauca logran “Matricula 0”

“Le he pedido a toda la población de nuestro departamento que confié en nuestro gobierno nacional, que confié en nuestro presidente de la República, en su palabra y en la palabra de nuestro ministro de Salud, que se llevara a cabo la vacunación masiva en nuestro departamento del Amazonas” Dijo el mandatario.

Por otro lado el Gobierno manifestó que el territorio del Amazonas sí recibirá vacunas de Pfizer, y que fue un error involuntario que el departamento no apareciera en el programa ‘Prevención y Acción’.