Gobierno ha invertido $3,6 billones para infraestructura en Atlántico

17143619Via-Circunvalar-Barranquilla

El Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos ha invertido recursos por 3,6 billones de pesos en Barranquilla y el departamento del Atlántico, los cuales se han destinado a mejorar la infraestructura de transporte en esa región del país.

Desde la capital atlanticense, a donde asistió para inaugurar la Avenida Circunvalar, el Jefe del Estado entregó un balance de las obras adelantadas en Barranquilla y ratificó su compromiso con esa zona de la geografía nacional.

“Esta obra (la Avenida Circunvalar) es una de muchas obras que estamos construyendo, en esta específicamente lo que estamos haciendo en este momento es cerrar la obra, ya terminarla completamente”, explicó.

“Nosotros desde el comienzo del Gobierno nos propusimos terminar la obra y terminarla bien. Terminarla con dos calzadas y con todas las orejas, con todo lo que significa mejorar la movilidad y una vía tan importante como esta Circunvalar”, recordó el Mandatario.

El Jefe del Estado sostuvo además que las inversiones llevadas a cabo por su administración tienen como fin modernizar la capital del Atlántico.

“Todas las inversiones que hemos hecho y que estamos haciendo tienen esa visión: modernizar a Barranquilla, volverla una ciudad del futuro”, expuso.

Lea también: