Greeicy y Mike Bahía cumplirán sueño de compartir escenario en “Amantes Tour”

189018Greeicy-Rendon-Mike-Bahia-IG

La pareja de cantantes realizará su primera gira como dúo llamada “Amantes Tour x Kai” que arrancará el 23 de febrero.

Los cantantes y pareja Greeicy Rendón y Mike Bahía emprenderán su primera gira como dúo llamada “Amantes Tour x Kai” -en referencia a su hijo Kai, nacido el año pasado- que arrancará el 23 de febrero con un concierto en Nueva York y los llevará por varios países de América.

La gira “fue algo que en algún momento soñamos hacer juntos porque cada uno de manera individual venía realizando su camino y que se nos diera la oportunidad de hacer shows juntos nos permitía soñar como equipo un montón”, declaró Greeicy a EFE y agregó que desde que empezaron a hacer conciertos juntos en Colombia y otros países de Latinoamérica, siempre habían querido ir a Estados Unidos.

Le puede interesar: Sebastián Yatra se atreve con ritmos electrónicos en “Una noche sin pensar”

Los colombianos arrancarán con un gran espectáculo en el Colden Auditorium de Nueva York el 23 de febrero y continuarán por otras ciudades estadounidenses como Orlando, Miami y Washington, para terminar en Los Ángeles el 5 de marzo.

Greeicy, que tiene una nominación para el Premio Lo Nuestro por la canción “La ducha Remix”, y Mike Bahía, quien acaba de presentar un sencillo salsero con el que rinde homenaje a Cali, juntarán sus mayores éxitos para darles muchas “alegrías” al público en sus conciertos.

Canciones como “Te Creí”, Más Fuerte”, “Lejos Conmigo” y “Buscándote”, entre decenas de temas suyos han llegado a ser número uno en Latinoamérica y Estados Unidos.

Le puede interesar: Ant-Man luce al nuevo villano de Marvel: Kang The Conqueror

La canción más importante de este dúo fue “Amantes”, que se publicó en 2017 y que da nombre a la gira. “No teníamos ni idea de la proporción de lo que iba a lograr esa canción y desde ahí quedamos bautizados así y es por eso que la primera vez que quisimos hacer un show juntos se debía llamar ‘Amantes Tour'”, explicó Greeicy a EFE.

Además, la última canción en la que ambos participaron fue “Att: Amor” que narra la relación de los cantantes cuando estaban a punto de ser padres de Kai.