Botella de ´guaro´ le salió cariñosa a turista: tuvo que pagar 400 mil en Cartagena

Cartagena
Foto: twitter: @calioknoticias

Son varios los internautas los que concuerdan es equivalente a un “robo”, sin embargo también ha recibido muchas criticas

Como es usual en Cartagena, las quejas por parte de algunos turistas que arriban a la ciudad Vieja amurallada para gozar de unas vacaciones junto al mar no se hacen esperar frente a los altos precios del comercio.

Recientemente a través de las redes sociales se dio a conocer la denuncia de un hombre caleño quien alegaba que una botella de aguardiente le salió más costosa que sus días de descanso en aquella región.

Sugerimos: Andrés Escobar protagonizó una riña en Cali (Video)

El sujeto en efecto había pedido el producto sin pensar en la cantidad de dinero que tendría que pagar al pedir la cuenta, pues le salió por 400.00 mil pesos el antojo.

“Buenos días, es increíble la forma en que quieren tumbar las personas acá en Cartagena. Como es posible que por una botella de aguardiente van a cobrar 400.000”

Fue el mensaje que envió el ciudadano.

Recomendamos: Militar fue asesinado cuando iba al funeral de su papá en Córdoba

La fotografía de la factura de aquel día sería el sustento de la víctima para evidenciar dicho abuso y de seguro el recuerdo del momento amargo que ahora quisiera olvidar.

Imagen
Foto tomada de twitter: @calioknoticias

Son varios los internautas los que concuerdan es equivalente a un “robo”, sin embargo también aseguran que cometió un error al no averiguar por cuánto le saldría con anticipación.

También puede visitar: Paro de transporte público en Barranquilla tras asesinatos de conductores

“No voy a justificar el precio, es un robo, pero nada pierden preguntando qué vale cada cosa”

Se lee en uno de los comentario de la publicación.