Hassam tuvo un emotivo reencuentro con su padre luego de 19 años sin verse

Foto: @oficialhassam
Foto: @oficialhassam

En las últimas horas el humorista Gerly Gómez Parra, conocido en la industria de la comedia como Hassam, se reencontró con su padre luego de haber perdido total comunicación con él.

El comediante mostró el emotivo encuentro a través de su cuenta oficial de instagram en donde compartió con sus 2 millones de seguidores un poco de su relación con su figura paterna, la cual conoció cuando tenía 17 años.

“Lo conocí cuando yo tenía 17 años, mi mamá me contaba toda su historia de romance, crecí con la idea de que mi papá era una especie de súper héroe que había logrado conquistar el amor de Lucía. Lo vi otras tres veces mas y por allá hace 19 años cuando le dije que iba a ser abuelo fue la ultima vez que hablamos”

Expresó el humorista en sus redes sociales.

Recomendado: ¡Es oficial! Élite estrenará una nueva temporada

Hassam mencionó que llegó el momento de poner su corazón en paz y agradeció la oportunidad de mirar nuevamente a su padre a los ojos, sin ningún tipo de resentimiento tras largos años de ausencia.

“Siempre creí que ya lo había perdonado por no estar presente, tal vez no era un perdón genuino. Ayer escuché a Dante Gebel en una de sus predicas titulada: “acuérdate de olvidar” y hoy por una simple casualidad tuve la oportunidad de abrazarlo, mirarlo a los ojos y sin rencor, sin resentimiento pero sobre todo entendiendo que somos producto de nuestras decisiones pude poner mi corazón en paz”

Añadió el humorista.