Hermano de Mauricio Leal se despide de él y su mamá con unas conmovedoras palabras

Leal Jhonier
Mauricio Leal y Jhonier Leal Foto: @jhonierlealpeluqueria

El pasado lunes 22 de noviembre el reconocido estilista y su madre fueron encontrados sin vida en su vivienda ubicada en La Calera, hechos que el CTI investiga por las extrañas circunstancia en que murieron.

El hermano de Mauricio, Jhonier Leal, publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales en honor a sus familiares fallecidos.

Lea también: “Los amo. Perdónenme, no aguanto más” Carta hallada en casa del estilista Mauricio Leal

Mi madre y mi hermanito, unos angelitos que nunca olvidaremos, solo los más hermosos momentos inundarán nuestras vidas … gracias por tanto amor !! a todos nuestros familiares, amigos y allegados gracias por el apoyo y los buenos deseos” escribió

La muerte de Mauricio ha generado conmoción en la opinión pública, pues su cuerpo fue encontrado con una herida en el abdomen con un arma cortopunzante y el cadáver de Marleny Hernández, madre del estilista, sin heridas aparentes, pero con una cobija sobre el cuerpo.

Recomendamos leer: Nuevamente le niegan la eutanasia a Víctor Escobar

Una de las hipótesis que se maneja es un posible suicidio por parte del estilista, debido a que se encontró una carta despedida, documento que está siendo investigado por las autoridades, con el fin de comprobar si fue Mauricio Leal quien escribió la misiva.