Rodolfo Hernández dice que fue Gustavo Petro quién le pidió un abrazo y disculpas

Foto: @inghernadez
Foto: @inghernadez

El exalcalde reveló los temas que conversó con Petro el pasado 28 de junio

El pasado viernes en la noche, el excandidato a la presidencia de la República, Rodolfo Hernández realizó un ‘En vivo’ a través de sus redes sociales, donde habló sobre lo que ha sucedido después del pasado 19 de junio, tras su derrota ante el presidente electo Gustavo Petro.

En un punto de la conversación, se pronunció sobre el encuentro que tuvo hace pocos días con el líder de izquierda, quien al parecer salió bien, puesto que al final se dieron un abrazo y estrecho de manos, aparentemente agradable.

Le recomendamos leer: Petro comienza a dar forma a su gabinete con dos políticos experimentados

El exgobernador indicó que fue Petro quién le pidió el abrazó y le pidió disculpas por el daño que le hizo a lo largo de la campaña.

“Rodolfo, quiero pedirle perdón o excusas, por todo lo que le dije en la campaña”, señaló el líder del partido Liga de Gobernantes Anticorrupción.

Le recomendamos leer: Conozca el mensaje que envían Francia Márquez y Marelen Castillo luego de su reunión

A lo que Hernández respondió: “Puesto no le veo nada de malo porque yo no soy así de malicioso, ni de malpensado. Nosotros terminamos la reunión y seguimos hablando. Pero hablar cosas que realmente nos interesan para Colombia y para Santander, eso fue lo que hablamos”.

Hernández se reúne con Petro Foto: @ingrodolfohdez

Detalles de la reunión entre Hernández y Petro

Sin embargo, dio más detalles de los temas que hablaron a lo largo del encuentro, pues Hernández indicó que sostuvieron temas de interés público, tal y como es el de la corrupción.

“Dentro de los temas que hablamos es la corrupción, vamos a ver cómo es el ataque de la corrupción, yo tenía un diseño. Vamos a ver ahora que empieza el gobierno como va suplir este tema”.

Explicó el santandereano.

Le recomendamos leer: Petro anuncia al economista José Antonio Ocampo como su ministro de Hacienda

Cabe destacar que el apretón de manos y buena conversación entre los dos políticos se presentó el pasado 28 de junio, donde ambos compartieron fotos en sus redes sociales con un breve mensaje: “Empezó el cambio”.