Hombre acusado de acosar a una mujer en el Metro de Medellín fue capturado

Foto: Referencia
Foto: Referencia

Foto: Archivo

El pasado martes en el Metro de Medellín, se presentó un acto de acoso sexual por parte un hombre contra una mujer que se encontraba en el lugar junto a su hijo, hecho que ocurrió cerca de las 4:00 pm.

Según testigos, al parecer el hombre bloqueó el ascensor y comenzó a masturbarse frente a la mujer en presencia de su pequeño, pues el Metro manifestó que la mujer llamó la atención de quienes transitaban por el puente peatonal, y alertaron a la Policía para que atendiera el caso.

Por lo cual a través de un comunicado la empresa dijo que “ahí la corresponsabilidad es muy importante, invitamos a los ciudadanos que son víctimas o testigos de situaciones de acoso sexual como tocamientos, gestos obscenos, exhibicionismo o comentarios vulgares, a que informen al personal Metro y a la Policía para identificar y poner a disposición de las autoridades a los acosadores”.

De acuerdo con la Policía, el hombre fue inmediatamente capturado y se puso en disposición de las autoridades competentes para su judicialización correspondiente.