Hombre que apuñaló 34 veces a su vecino en Cali, no aceptó cargos por homicidio

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

El joven de 18 años no aceptó los cargos de homicidio agravado imputados por la Fiscalía.

Por el delito de homicidio agravado y con el material probatorio y testimonial recaudado por un fiscal, fue imputado el presunto hombre que habría apuñalado 34 veces a su vecino.

Te puede interesar: Condenan a 55 años de prisión para responsables del homicidio de 2 menores de edad

Los hechos tuvieron lugar en el oriente de Cali, Valle del Cauca, en un tercer piso de un inmueble donde el presunto responsable del crimen atacó al hombre con quien compartía la vivienda; esto, luego de que la víctima le reclamara por un bolso con objetos personales y un dinero que sería destinado para el tratamiento de una enfermedad que padecía.

Con la recolección de pruebas por medio de varias cámaras de seguridad del sector, junto con la declaración de testigos y con una ardua inspección al lugar de los hechos; un juez de la República pudo emitir la orden de captura en contra el victimario.

Te recomendamos: Alerta por hombre capturado con explosivos en Bogotá

La Policía Metropolitana de Cali, con la orden ya emitida, procedió a realizar la captura del joven de 18 años, identificado como Johann Jamit Mejía Gómez, que se movilizaba por un sector del barrio Unión de Vivienda Popular.

A la hora de su captura, Mejía Gómez no aceptó los cargos por homicidio agravado. Según la Fiscalía General de la Nación, la víctima, que vivía en el tercer piso de la vivienda, murió el pasado 24 de octubre por la gravedad de las heridas.